“Muy buen descanso! Excelente paisaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Las Espuelas

Cabañas Las Espuelas
Ocupa el puesto n.º6 de 22 alojamientos especiales en Potrerillos
MENDOZA
“Muy buen descanso! Excelente paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hemos estado hospedados en las cabañas en màs de una oportunidad y siempre queremos volver. Estas estàn emplazadas en un lugar hermoso, al pie de la montaña y a minutos caminando del lago de potrerillos. Las cabañas tienen todas las comodidades necesarias para descansar en un ambiente relajado, decoradas con un estilo rùstico y atendida por sus dueños,
Sin dudas un lugar super recomendable!
Mercedes y Juan

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Hola gente! Soy de la provincia de Córdoba, Argentina; y quería contarles mi experiencia ya que necesitaba cambiar de aire y tener unas vacaciones distintas…por ello elegí un destino diferente a otros años, la cordillera de los andes, porque quería disfrutar
de la naturaleza andina y conocer el Aconcagua ya que estaba en Potrerillos,Mendoza; disfrute de cada paisaje y del confort de la cabaña, los paisajes y el lugar acompañaron con lo que queríamos hacer…renovar el aire! para descansar, disfrutar y conocer nuestra hermosa Argentina.
La cabaña está en una ubicación perfecta, y la hospitalidad de los dueños al arribar nos hicieron sentir como sus invitados. Nosotros queríamos realizar algunas excursiones y ellos nos brindaron información y unos vouchers con descuentos. Con la comodidad de la cabaña estamos muy conformes y con ese estilo rústico es acogedora, cálida, y romántica. Lo más lindo que disfrutamos en familia, fue la pileta!!!
Fueron unas vacaciones muy lindas en familia y llena de hermosos paisajes, vivencias que nos dan ganas de volver por siempre. Ahora queremos ir en otoño o en primavera.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Fuimos con mi pareja y sus dos hijos en setiembre de 2011 y fue inolvidable. Las cabañas resultaron muy cómodas, limpias y funcionales. El lugar en que están anclavadas es espectacular y esto permitió que realizáramos muchas excursiones como caminatas de exploración, escaladas en montañas con vistas maravillosas, todo esto coronado con una inmersión en la piscina climatizada...luego asadito mirando el cielo poblado de estrellas, como solo allá se puede ver , y degustando los vinitos de la carta que ofrece la cabaña...inolvidable....y altamente RECOMENDABLE!
SIL M.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Hola!!! En primer lugar quiero decir que el lugar en que se encuentra la casa es precioso... Espectacular!!! Pero esto no tiene nada que ver con lo que la casa ofrece; y porque digo esto?... para empezar quiero decir que "Las Espuelas" nos cobro para Enero de 2012 la suma de $570 por dia, nos alojamos por 10 dias, es decir que pagamos $5700. (esto lo aclaro para el detalle final)... El primer dia que llegamos nos recibió su dueño y despues de algunos detalles de bienvenida (folleteria, "ofertas" para comprarles vinos y mermeladas) y "cobrarnos" se retiro para nunca mas aparecer... Luego nos dimos cuenta de lo que "Las Espuelas" son en realidad, y que no tienen nada que ver con lo que ofrecen por telefono y por este medio...
Luego de que el dueño se retiro de la casa NO encontramos la "bandeja de frutas de bienvenida" que nos prometieron (esto es un detalle menor aún despues de haber viajado 12 hs. para llegar a nuestro destino vacacional), pero si encontramos que el servicio de ropa blanca es cada "3" dias (obvio que esto no lo dicen a la hora de vender). Si hacemos cuentas podemos decir que en 10 dias nos cambiaron las sabanas y toallas 3 veces? NOO, solo 2 veces en 10 dias tuvimos el servicio de ropa blanca.
Las casas no cuentan con microondas ni secadores de pelo. Las lamparas son de bajo watts. Para ahorrar energia?? Yo diria que son para ahorrar en el bolsillo del dueño a la hora de pagar la factura. Mientras tanto el cliente que es el que paga se encuentra con unas casas casi en penumbras... pensandolo de otro modo o con intenciones de encontrarle la vuelta a la situacion, quizas utilizan poca luz para que no se descubra la suciedad con la que se encuentran las casas.
Con respecto a la limpieza quiero decir que a la hora de la oferta nos dijeron que las casas cuentan con "servicio de mucama diario", pero a la hora de la verdad el servicio de mucama NO fue diario; y las veces que fue el personal a la casa la limpieza fue muy pobre (una barridita y "estirada" de cama. NO sacaban los restos de basura de la cocina NI DEL BAÑO).
Hablando del baño quiero decir que al cuarto dia de hospedaje se tapó el inodoro y nadie lo solucionó... le avisamos a las chicas que limpiaban pero nada. Los dueños brillaban por su ausencia. En conclusion, cada vez que "tirabamos la cadena" teniamos que secar el agua sucia que brotaba por debajo del inodoro.
Otros detalles importantes en cuanto a la relacion "precio - calidad de servicio" son: Las habitaciones no cuentan con aire acondicionado (ni ventiladores), la TV es de 14 pulgadas (muy pequeña y con suciedad). La heladera es sin freezer. De la cocina sale olor a pozo. La "habitacion" superior no cuenta con placares (la pareja que nos acompañó tuvo que apoyar sus ropas en el piso), la habitacion superior tampoco cuida la intimidad del huesped (desde la cocina - living se ve todo, no separa ninguna pared ni puerta). Digamos que la habitacion superior es un desnivel del living al que le "apoyaron" dos camas.
La habitación inferior se encuentra debajo de la habitación superior, y si bien esta habitación cuenta con intimidad, la “calidad del sueño es mala”, ya que todas las camas son ruidosas, por ende el que duerme abajo escucha todos los ruidos de las camas superiores (estan separadas por un cielo razo de madera).
Nos dijeron que la piscina era climatizada... de climatizada no tenia nada y estaba sucia. En 10 dias fué una sola vez un chico a limpiarla, los dias restantes tuvimos que limpiarla nosotros con la "espumadera".
El jardin trasero daba lastima!!! sin cuidado ni mantencion. El fondo no tenia pared divisoria, por ende, cuando estabamos en la pileta unas personas que trabajaban en la casa vecina haciendo un pozo ciego nos veian y escuchaban (la pìleta y el pozo con los trabajadores estaban separados por escasos 2 metros). Con una pared hubieramos disfrutado de la pileta que bastante cara pagamos.
... en definitiva "Las Espuelas" no tiene nada que ver con lo que venden.
Me encargo de publicar este mensaje para que no le pase lo mismo a otras personas que con intenciones de pasar unas lindas vacaciones se encuentren estafados como nosotros (aclaro: somos de Bs. As. y no tenemos nada que ver con el negocio turistico)
Con respecto a los $570 diarios que pagamos fue demasiado. Averiguamos unas cabañas vecinas y nos cobraba $300 con mejores servicios y eran atendidas por sus dueños (gran diferencia).
Tambien quiero aclarar que las chicas que se encargaban de la limpieza en "Las Espuelas" eran muy buenas personas. Pero se notaba el poco interes en el trabajo (yo creo que tal vez no estaban muy bien pagas).
Espero que esto sirva para algo... Me voy a encargar de publicarlo en otras paginas.
Saludos... Willy

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Siempre quiero volver a estas cabañas ubicadas en plena Cordillera de Los Andes que a la naturaleza, le suman hospitalidad y servicios de categoría. Fuimos el año pasado con mi hermana y nos sentimos como en casa. Planeamos regresar para disfrutar de la piscina climatizada con energía solar que vimos en la revista Punto a Punto, donde también comentaron la visita de los famosos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potrerillos
Villa Mansa Wine Hotel & Spa
4.5 de 5 estrellas 20 opiniones

¿Has estado en Cabañas Las Espuelas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Las Espuelas

Establecimiento: Cabañas Las Espuelas
Dirección: Las Rosas s/n, entre Tomillos y Cardo | Las Carditas, Potrerillos, Potrerillos 5539, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 22 alojamientos especiales en Potrerillos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 442 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cabañas Las Espuelas 3.5*
Con un estilo rústico y cálido, nuestras casas de montaña tienen vistas panorámicas al Cordón del Plata, montañas andinas de gran belleza, en Las Carditas, Potrerillos, Mza, Argentina. Piscina con energía solar, en temporada estival - Mucama (diaria)- Muebles de campo - Parrillas Cocheras - Calefacción (leña, gas, electricidad) Cocina completa - Baño de categoría – Termotanque individual - Colchón matrimonial de resortes - Televisión satelital - Bodeguita - Información Turística - Descuentos: Turismo aventura, Gastronomía,Bodegas, Nieve, Golf - Desayuno (opcional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Las Espuelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Las Espuelas Potrerillos, Provincia De Mendoza