“Un lugar excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 23 alojamientos especiales en Potrerillos
bsas
“Un lugar excelente”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias buenisimos, tuvimos la suerte de contar con el encargado Raul en 2 de 3 dias que es estuvimos... Y junto al lugar y la buena antencion nos sentimos muy bien.

Todo esta supervisado por los mismos dueños del lugar por lo que te asegura que todo funcione.

El lugar cuenta con todo lo necesario a un precio razonable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nos alojamos con mi marido y mis hijas, la pasamos genial, las cabañas son super cómodas, muy limpias y cuidadas, lo mejor lejos es el parque, el paisaje, la vista a las montañas y las piletas.
La atención excelente de todo el personal.
Super recomendables. Lugar ideal para descansar y pasarlo mas que bien
Los chicos pueden andar por todo el parque sin problemas, hay juegos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos en enero 2014 con mi esposo y nuestros dos hijos (8 y 13 años) la experiencia fue maravillosa, las cabañas son tal cual las muestran, la comodidad es esplendida y la limpieza 1000 puntos. Potrerillos es un lugar de sueños, Las cabañas están muy bien equipadas, y la cordialidad de las personas a cargo (Raùl y Diego) son excelentes siempre están pendientes de las necesidades que uno pueda tener. Es un lugar cálido, y sumamente tranquilo para los niños. La vista desde todas las cabañas es impagable. Hay lugares cercanos para comprar, a pequeños restaurantes familiares para cenar. Se pueden hacer caminatas recorriendo el lugar, y te encontras constantemente con paisajes. El entorno es bellisimo, tiene un pequeña cancha para jugar al fútbol, y un playroom con pim-pon, y metegol. La agua de la piscina es impecable. Muy recomendable..Volveremos!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos alojamos en familia, con mi mujer y mis dos hijos chicos, de 1 año y 4 años. El predio es hermoso, todas las cabañas tienen una vista hermosa. Todo muy cuidado, la limpieza espectacular. Las cabañas muy confortables y muy bien equipada. En la semana que estuvimos, el dueño del complejo estuvo siempre presente. Recomiendo este lugar!!

Consejo sobre las habitaciones: las diez cabañas son iguales, todas muy comodas hasta 6 pax.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me aloje aquí con una pareja de amigos ( 4 pax) huyendo de la mala atención y experiencia de alojarnos en cabañas "rincón de potrerillos "
Este complejo ( cabañas andinas) es muy completo, las cabañas bien equipadas, zona muy tranquila, el encargado aunque callado, muy respetuoso y amable, al servicio del huésped en todo momento. Muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potrerillos
Hotel San Francisco

Información adicional sobre el Cabanas Andinas

Establecimiento: Cabanas Andinas
Dirección: Calle Los Condores | Potrerillos, Potrerillos M5552AUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 23 alojamientos especiales en Potrerillos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Andinas 3*
Modernas Cabañas ubicadas en la Pre-Cordillera de Mendoza, Argentina. Completamente equipadas con ropa blanca y servicio de limpieza. Dos dormitorios, baño, cocina y living comedor. TV Satélital, WI-FI, teléfono. Amplio parque con juegos para niños, piscina y áreas de recreación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Expedia, Booking.com, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Andinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Andinas Potrerillos, Provincia De Mendoza