“Muy buen lugar en Potrerillos”
Opinión sobre Cabanas Andinas

Cabanas Andinas
Ocupa el puesto n.º4 de 23 alojamientos especiales en Potrerillos
“Muy buen lugar en Potrerillos”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos en familia en temporada baja. El complejo de cabañas estaba muy bien cuidado, muy prolijo, lo cual contrastaba con otros lugares para alojarse en esa zona. Recorriendo Potrerillos, en búsqueda de alojamiento, vimos que en líneas generales el resto de los lugares ofrecidos se veían bastante silvestres. Es decir, para el que le gusta estar en un lugar con linda vista y bien cuidado y prolijo, a mi criterio estas son las cabañas apropiadas para alojarse. MUY RECOMENDABLE. (Adicionalmente les comento que en temporada baja hay muy pocos servicios en la zona de Potrerillos, desde lugares para comer, hasta almacenes para hacer compras, y sobre estos últimos les puedo decir que los pocos que hay tienen muy pocas cosas y/o muy caras).

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
carcaraña argentina
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me parecio excelente todo el servicio de Cabañas Andinas! Nos alojamos dos parejas de personas mayores y nos resulto espectacular el lugar, las cabañas, el inmenso parque rodeado de vegetacion muy bien cuidado, la vista al Cordon del Plata. Realmente un lugar soñado.Espero poder volver!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando decidan venir a Potrerillos les recomiendo Cabañas Andinas son EXCELENTE
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
bsas
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias buenisimos, tuvimos la suerte de contar con el encargado Raul en 2 de 3 dias que es estuvimos... Y junto al lugar y la buena antencion nos sentimos muy bien.

Todo esta supervisado por los mismos dueños del lugar por lo que te asegura que todo funcione.

El lugar cuenta con todo lo necesario a un precio razonable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nos alojamos con mi marido y mis hijas, la pasamos genial, las cabañas son super cómodas, muy limpias y cuidadas, lo mejor lejos es el parque, el paisaje, la vista a las montañas y las piletas.
La atención excelente de todo el personal.
Super recomendables. Lugar ideal para descansar y pasarlo mas que bien
Los chicos pueden andar por todo el parque sin problemas, hay juegos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos en enero 2014 con mi esposo y nuestros dos hijos (8 y 13 años) la experiencia fue maravillosa, las cabañas son tal cual las muestran, la comodidad es esplendida y la limpieza 1000 puntos. Potrerillos es un lugar de sueños, Las cabañas están muy bien equipadas, y la cordialidad de las personas a cargo (Raùl y Diego) son excelentes siempre están pendientes de las necesidades que uno pueda tener. Es un lugar cálido, y sumamente tranquilo para los niños. La vista desde todas las cabañas es impagable. Hay lugares cercanos para comprar, a pequeños restaurantes familiares para cenar. Se pueden hacer caminatas recorriendo el lugar, y te encontras constantemente con paisajes. El entorno es bellisimo, tiene un pequeña cancha para jugar al fútbol, y un playroom con pim-pon, y metegol. La agua de la piscina es impecable. Muy recomendable..Volveremos!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potrerillos
Hotel San Francisco

Información adicional sobre el Cabanas Andinas

Establecimiento: Cabanas Andinas
Dirección: Calle Los Condores | Potrerillos, Potrerillos M5552AUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 23 alojamientos especiales en Potrerillos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Andinas 3*
Modernas Cabañas ubicadas en la Pre-Cordillera de Mendoza, Argentina. Completamente equipadas con ropa blanca y servicio de limpieza. Dos dormitorios, baño, cocina y living comedor. TV Satélital, WI-FI, teléfono. Amplio parque con juegos para niños, piscina y áreas de recreación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Andinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Andinas Potrerillos, Provincia De Mendoza