“muy conforme”

Ocupa el puesto n.º4 de 24 alojamientos especiales en Potrerillos
MENDOZA
“muy conforme”
Opinión escrita el 11 junio 2011

Visité Pueblo Del Río y la verdad exelente, muy conforme con todo, la verdad me alegra mucho que exista una nueva administración, por que eso le hace bien al turismo y en especial a Pueblo del Río, la atención es axelente, muy lindas las cabañas, la comida el desayuno todo, menos mal que uno siempre tiene oportunidades de volver y poder calificar y esta vez es 100% positivo lo recomiendo a ojos cerrados, muchas gracias ANDRES PATO QUIROGA.- Y FELICITACIONES POR LA ADMINISTRACIÓN NUEVA POR FIN VOLVIERON. GRACIAS.-

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 20 febrero 2011

Muy buen lugar para descansar. Ir con movilidad, es muy difícil de otra forma movilizarse.

No hay señal de celular, solamente hay un teléfono satelital en la recepción que funciona sólo a veces. Hay Internet WiFi gratis, pero solo en la recepción y en el restaurante, pero también falla seguido. En las cabañas hay TV satelital.

El complejo tiene dentro trabajando una empresa de turismo aventura... pero cerca también hay otras opciones.

Dentro del complejo hay también un SPA muy recomendable.

Muy buena atención del todo el personal, en especial en el restaurante. La comida, buena (opción de media pensión muy conveniente).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 enero 2011

Llegabamos con dudas, ya que no conociamos el lugar y eran pocas las referencias que teniamos. El primer dia de nuestra estadia fue suficiente para saber que no nos habiamos equivocado. El lugar es simplemente, excelente. Buscabamos un lugar con paz, tranquilidad y comodidades, y dimos en el blanco.
El complejo se destaca por estar en un valle, alejado del ruido y los centros urbanos, con una vista hermosa. Tiene todos los servicios y extras que hizo que volvieramos con una sonrisa. Teniamos media pension, lo justo y necesario, ya que, combinadas con la cantidad de actividades ofrecidas (Rafting, trekking, cabalgatas, SPA, pileta, salidas, etc) es lo ideal. La comida servida es excelente, 2 platos de cada variedad al dia, con entrada y postre, de buenas combinaciones y cantidades. El desayuno era simple. La cabaña tenia todo lo que necesitabamos, por supuesto heladera, microondas y accesorios varios, creo que no nos falto ni el destapador!. Buenas comodidaes, buenas camas y colchones (fundamental para descansar esto ultimo), inmejorable vista.....
Fuimos en pareja y la pasamos bien...Recibimos amigos durante un dia tambien (nos cobraron un plus aparte, lo cual me parece lo justo) y nos encantó. El trato es muy correcto en todo momento, la gente tanto de la recepcion como del restaurant, del spa y de las organizaciones de eventos fueron MAS que cordiales. Hasta me quede con las ganas de dar una propina al jardinero (quien todos los dias, sin que yo lo notara, limpiaba la parrilla que usamos la noche anterior asi como todo los alrededores).
Como punto negativo (siempre hay alguno, no?) nos tocaron algunos dias de lluvia, y la conexion a internet se cortaba por momentos o directamente no andaba. Tambien el desayuno podria ser un poco mas variado, agregando frutas. Pero sinceramente, estos son detalles al lado de los dias que disfrutamos. Nada negativo para destacar.
Si estas buscando un lugar para "desenchufarte" y no preocuparte por NADA.......creo que este es el indicado.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 octubre 2010

De camino a Uspallata vimos desde la ruta las cabañaz y entramos a preguntar si tenían disponibilidad.
Nos sorprendimos porque los precios eran más baratos que en Mendoza capital, y en un paisaje encantador.
Nos hospedamos 2 noches en una cabaña hermosa, con vista a las montañas.
El desayuno se sirve en la cabaña común, y es excelente.
Pudimos utilizar el hogar con la leña que nos dejaban todos los días e incluso la parrilla. El paisaje es hermoso a cualquier lugar que se mire, el arroyo, las vías de un tren que no pasa más por las montañas, de noche se pueden ver todas las estrellas, totalmente encantador.
No pudimos usar el spa por una cuestión de tiempo, pero de seguro regresaremos.
Una linda sorpresa.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
cordoba
Opinión escrita el 26 mayo 2010

Llegamos a Mendoza el Sabado por la mañana, nunca imaginamos que nos encontrariamos con tantos turistas, teniamos reservas para las cabañas, llegamos a potrerillos por la tarde , con intenciones descansar despues del largo viaje, nos toco la cabaña numero 9 cdo llegamos el hogar ya estaba encendido, todo perfecto el rio mendoza que pasaba frente a nuestra cabaña creaba un excelente clima de paz.
Las cabañas son bastante recomendables igual que el servicio de los chicos que alli trabajan tanto en recepcion como en el restaurante todos fueron muy amables esperamos volver pronto, en las vacaciones de invierno para poder disfrutar la nieve.
Un lugar recomendable para disfrutar de la montaña y la tranquilidad de ella.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potrerillos
Alto Potrerillos

Información adicional sobre el Cabanas Pueblo del Rio

Establecimiento: Cabanas Pueblo del Rio
Dirección: Ruta internacional 7, Km 1108, Potrerillos 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 24 alojamientos especiales en Potrerillos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Pueblo del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Pueblo Del Rio Mendoza
Cabanas Pueblo Del Rio Potrerillos, Provincia De Mendoza