“Cabañas en un muy buen paisaje”
Opinión sobre Cabanas Pueblo del Rio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Potrerillos
Cabanas Pueblo del Rio
Ocupa el puesto n.º5 de 26 alojamientos especiales en Potrerillos
Opinión escrita 28 marzo 2013

Estuve a mediados de Marzo en estas cabañas. Estan en una muy buena ubicacion ya que es la ruta que va a Uspallata, Puente del Inca, Las Cuevas.Tambien desde Uspallata se puede hacer el circuito Villavicencio y Cdad. de Mendoza.
Estan sobre la ruta y frente al rio Mendoza y las montañas. Muy buena la atencion y el salon comedor junto con la Piscina.
Lo unico para criticar (un poco) es que a las cabañas les faltaria un poco de mantenimento mas que nada en lo estetico ya que todo funciona correctamente. Muy buena las pequeñas terrazas que tienen las cabañas frente al rio.
Aca estuvimos 3 dias y luego fuimos para San Rafael. Les explico por aca mismo ya que no figura como lugar para dejar criticas.
Tambien tiene unos paisajes increibles como ser el Cañon del Atuel (ideal para hacer rafting), Los Reyunos y con un poco de tiempo ir hasta Malargüe aunque lo ideal es ir a esta ciudad tambien por unos dias.
Mi recomendacion es ir a las 3 ciudades, no menos de 7 u 8 dias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cabanas Pueblo del Rio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2013

Realmente la pasamos increible en un entorno que te permite descansar, disfrutar y relajarte totalmente. la atención de los empleados es sorprendente, siempre dirigiendose de manera cálida y amable. en una sociedad en la que siempre nos quejamos pero poco se agradece, hoy hago la excepción de agradecer e incentivarlos a que sigan asi.
fui en temporada baja y tal vez por eso la pileta no estaba en condiciones y el spa cerrado durante la semana, quiza solo eso me gustaria se mejore para que brinden un 100% de los servicios todo el año!!!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2013

El mantenimiento y la limpieza del complejo deja mucho que desear.
El perímetro de la pileta no tiene piso antideslizante lo que lo hace peligroso tanto para grandes como para chicos.
En el deck de la cabaña que alquilamos sobresalen las cabezas de los clavos.
En la pileta de niños habia verdin que recién limpiaron (sin vaciarla) un dia antes de irnos.
La cabaña estaba bastante bien con excepcion del deterioro avanzado de los muebles de cocina, el piso pintado de negro, la suciedad de fuentes y utensilios guardados en el horno y la tierra acumulada debajo de las camas.
A las areas comunes les faltan pintura y el mobiliario del area de pileta deja mucho que desear por la falta de mantenimiento.
Rescato a favor la buena disposición y atención del personal de recepción y del restaurant, La ropa de cama y las cortinas eran nuevas, limpias y estaban en perfecto estado. La comida del regimen de media pensión en general estuvo bien.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2013

Tanto las instalaciones como la atención fueron marcadas por la excelencia. Con el plus del paisaje que rodea las cabañas...hermosísimo! Ideal para quienes buscan tranquilidad y respirar aire puro. Dentro del complejo hay un local que ofrece actividades tipo trecking, rafting, etc. Nosotros optamos por el rafting en el Río Mendoza y estuvo genial!!! Las cabañas son muy cómodas y la comida del restaurant también era muy rica.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

Un lugar único, en un entorno impresionante y con un servicio insuperable. Nuestra empresa desarrolló una acción de incentivo en Pueblo del Río para 22 personas, y resultó lejos en la mejor de todas las opciones analizadas. Gracias Fernando por tu profesionalismo y dedicación, los recomendaré siempre que pueda...!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potrerillos
Villa Mansa Wine Hotel & Spa

¿Has estado en Cabanas Pueblo del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Pueblo del Rio

Dirección: Ruta internacional 7, Km 1108, Potrerillos 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 26 alojamientos especiales en Potrerillos
Rango de precios: 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Cabanas Pueblo Del Rio Mendoza
Cabanas Pueblo Del Rio Potrerillos, Provincia De Mendoza