“Románticas”

Ocupa el puesto n.º5 de 25 alojamientos especiales en Potrerillos
Mendoza
“Románticas”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es un grupo de cabañas que conforman un mini-pueblo a orillas del río Mendoza. Las mismas están muy bien equipadas y tienen mucha calidez, "rústica".
El complejo cuenta también con un amplio salón para desayunar o comer y una muy linda piscina con un deck con reposeras y hamacas con vista al río.
El spa es lindo, pero para mi gusto estaba un poco deteriorado y en mi caso, había que pagar a parte para poder usarlo.
Se pueden hacer caminatas o turismos aventura, ideal el raffting, que se hace muy tentador ya que desde la piscina se observan a quienes lo están haciendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2014

Las Cabañas están ubicadas en un bello lugar y el predio es muy lindo, pero la atención es mala. No realizan la limpieza si no se les pide explícitamente CADA DÍA. Aunque se les indique que se solicita el servicio en las habitaciones (que esta incluido en el precio, o sea que lo cobran) no lo realizan si no se pide la noche anterior. El restaurant es caro y la comida mala y debido a su ubicación entre montañas (bella pero distante) generalmente se termina cenando allí! A la cabaña que nos toco le faltaba mantenimiento...el baño, un desastre!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2014

Fuimos con mi marido unos días, la atención es muy buena. El entorno es precioso, a orillas del río Mendoza. Las cabañas están muy bien equipadas, a pesar de estar en días muy fríos...ya que gracias a Dios había nevado dejamos las estufas encendidas todo el tiempo y a la noche no pasamos frío. El spa la atención recibida ahi es espectacular. La atención y la comida del restaurante (tienen generalmente 2 opciones) fueron muy buenas. Aprovechamos para salir a caminar y tomar fotos es muy recomendable para aquellos que buscamos tranquilidad y naturaleza. Pase mi cumpleaños en el lugar donde me sorprendió mi marido con una torta en complicidad con la gente del restaurante. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos en pareja a este fabuloso lugar. Las cabañas como las de los cuentos totalmente de madera eran una belleza para la vista y para el alma. Rodeadas de montañas con colores bellos y atardeceres o amaneceres impagables, según la vista que elijas. Como las ventanas son de vidrios grandes el paisaje entra al living o a las habitaciones. El clíma del lugar es perfecto. Tienen parrillas para los que como yo disfrutan de un asado por la noche, la mesa afuera y las estrellas son la compañia ideal para no perderse la experiencia. Cerca de actividades que completan un muy buen viaje... Las recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2014

En primer lugar, aclaro luego de la opinión anterior, que la atención es muy buena y que cada vez que pedimos la limpieza en la cabaña así lo hicieron. El entorno es precioso, a orillas del río Mendoza. Las cabañas están muy bien equipadas, a pesar de estar en días muy fríos... dejamos las estufas encendidas todo el tiempo y a la noche no pasamos frío. El spa estuvo abierto el feriado (y creo que también el fin de semana). El servicio que solicitamos fue muy bueno. La atención y la comida del restaurante (tienen generalmente 2 opciones) fueron muy buenas. El punto más flojo es el desayuno. No me convenció la panificación y hay poca variedad de cosas. es el punto para mejorar. Sólo hay wifi en el lobby y en el restaurante. La pileta se ve preciosa para regresar en el verano. El lugar es muy recomendable para los que deseamos tranquilidad y naturaleza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potrerillos
Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Información adicional sobre el Cabanas Pueblo del Rio

Establecimiento: Cabanas Pueblo del Rio
Dirección: Ruta internacional 7, Km 1108, Potrerillos 5507, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 25 alojamientos especiales en Potrerillos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Pueblo del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Pueblo Del Rio Mendoza
Cabanas Pueblo Del Rio Potrerillos, Provincia De Mendoza