“Lugar hermoso”
Opinión sobre Alto Potrerillos

Alto Potrerillos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Potrerillos
Opinión escrita 21 febrero 2012

Las cabañas son muy básicas, sin ningún lujo...pero están ubicadas en un lugar bellísimo, enclavado en las montañas, con hermoso jardín, pileta, juegos para los chicos, parrilla...en la entrada pasa un arroyito que es ideal para ir con los nenes. Pasamos unos días hermosos y los chicos disfrutaron mucho.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 febrero 2011

Fuimos unos días de vacaciones a Potrerillos, Mendoza y con posterioridad organizamos nuestro viaje e hicimos las correspondientes reservas pagando media estadía, al ver la página en Internet contratamos sin dudar estas cabañas, pero para nuestro asombro no fue lo que esperábamos.
El lugar exterior Jardín, pileta, parrilla individual, juegos para niños, paisaje es hermoso, pero no coincide con el interior de la cabaña.
Al ingresar un olor nauseabundo proveniente del baño nos dio la bienvenida, creíamos que era un problema de encierro pero no fue así perduro toda nuestra estadía. A la cabaña le falta mantenimiento y bastante limpieza, solo repasan el baño, cambian las toallas y hacen la cama. La Sra. que trabaja ahí no le alcanza el tiempo para mantener sola 10 cabañas.
Pedí que nos cambiaran las frazadas que estaban muy sucias, la Sra. se dio cuenta y muy amablemente nos puso una frazada limpia y nos cambio las almohadas que puse al sol por lo percudidas y sucias que estaban.
Dadas las circunstancias compramos productos de limpieza, desodorante e insecticida, porque estaba lleno de insectos.
La cocina es de una casilla rodante (dos hornallas y un horno pequeño) el piso son baldosas de calle por lo cual no se puede caminar descalzo, no hay placard para guardar la ropa.
Otro tema fue que el anteúltimo día comenzó a salir barro de las canillas y para nuestro asombro final nos enteramos que el agua no era potable y que se extraía directamente del rió, como había llovido ese problema iba a persistir unos días. Por tal motivo no nos pudimos bañar y tuvimos que utilizar agua mineral comprada por nosotros para cocinar y higienizarnos. Creo que tienen la Obligación de avisar que no es potable!!
Bueno para terminar esta aventura en la página no aclaran que para llegar hay que cruzar un arroyo al mejor estilo Dakar, el problema fue que las piedras tocaban la parte de abajo del auto, y la otra opción que nos quedo fue arriesgar el auto y pasar por un puente improvisado para las crecidas pero las ruedas quedaban al borde de ambos lados sin baranda o contención. En fin pésima relación precio - calidad y servicio, no fue solo nuestra opinión, la pareja que estaba en la cabaña de al lado pensaba lo mismo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
alto p, Gerente en Alto Potrerillos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

estimado vitraful.
gracias por lo del exterior y estoy de acuerdo que no coinside con el interior ,ya que el exterior lo hizo el señor (dios)y las cabañas las hicimos nosotros con la misma actitud pero nunca quedan igual ......
el tema de la limpìeza tratamos de hacer lo mejor posible ,y si!!! nuestro servicio de limpieza es lavar el baño hacer las camas y cambiar las tuallas y sabanas nada mas ,lo de los insectos nosotros fumigamos pero estamos en la montaña no se puede hacer mucho mas tenemos los trabajos de los fumigadores firmados para cuando quieras verlos,las cocinas despues de algunos comentarios de clientes amigos fueron cambiadas las 10 por cocinas normales 4 hornallas y un horno grande ,en la pagina web las fotos de las cabañas no salen con placar para ropa ,salen con estanterías sin puerta ,que es lo que tienen,hacemos mucho hincapié con el tema del agua de no ser potable con los turistas de otras provincias ya que el mendocino sabe que en la montaña no hay red de agua potable sobretodo para los niños a los mayores no afectaría en nada ya que es agua de deshielo directa de la montaña ,y por ultimo el tema del puente se hizo por las crecidas ya que la municipalidad no se hace cargo del puente de las iluminación de las calles la limpieza de las mismas la recogida de basuras de los badenes y no se puede pavimentar , aunque PARA COBRAR LOS IMPUESTOS SI PASAN A DEJAR LAS FACTURAS desde ya muchas gracias y estamos a tu disposición para lo que gustes .
saludos .
Alejandro Lopez
G:General

Opinión escrita 22 marzo 2012
Traducir con Google

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Potrerillos
Hotel & Spa Termas Cacheuta

¿Has estado en Alto Potrerillos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto Potrerillos

Dirección: Av Los Condores S/N, Potrerillos M5552AUA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Potrerillos
Rango de precios: 110 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Potrerillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alto Potrerillos Provincia De Mendoza