“Muy mal servicio e instalaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Alto Potrerillos

Alto Potrerillos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Potrerillos
Mendoza, Argentina
“Muy mal servicio e instalaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estimados, les dejamos nuestros comentarios/sugerencias para que lo puedan tener en cuenta para cuando visiten este lugar:

1- Reclamamos el gas, el casero nos dijo que se estaba por terminar la garrafa y no la vino a cambiar en debido momento, tuvimos que volver a reclamárselo y lo vino a cambiar a última hora.
2- Hay un serio escape de gas en una de las hornallas, al punto que hay que cerrar la llave de corte y abrir las ventanas para no asfixiarnos ya que el olor es muy fuerte; cuando le avisamos al casero (aparentemente ya estaba al tanto de la situación) y en lugar de repararlo rezongo de mala manera y nos propuso la absurda solución de cerrar la llave de corte de gas.
3- El baño estaba sucio, lleno de pelos negros largos en el bidet y en la ducha.
4- No hay mesas de apoyo en la cocina, tuvimos que usar la mesita de luz de la habitación de las cuchetas para apoyar los elementos de cocina.
5- Las cuchetas están flojas.
6- Los colchones están viejos, vencidos, y son de mala calidad dejando mucho que desear.
7- No hay Horno, toda la comida que compramos y que pensamos hacer al horno tuvimos que llevarla de vuelta a Mendoza, ocasionándonos perdidas económicas por toda la otra comida extra que tuvimos que comprar en la proveeduría para poder hacerla en cacerola.
8- El casero no nos dio el vuelto del pago, tendiendo que volver a reclamárselo llegada la noche.
9- No hay copas para vino, lo cual teníamos que estar constantemente lavando los vasos en el transcurso de las comidas ocasionando molestas e incomodidades.
10- Le solicitamos al casero una bandeja pizzera para poder hacer las pizzas a la parrilla (ya que no había horno) y nos dijo que mas tarde nos la traía, pero nunca lo hizo. Cuando se la fuimos a reclamar nos dio una excusa poco creíble y no nos facilito la bandeja, por lo cual tuvimos que hacer pizzas en una sarten.
11- El servicio de atención al cliente es malo, descortés, poco amable y desganado.
12- Cuando llegamos no nos abrieron la tranquera para entrar el auto, dejando al conductor esperando mas de 20 minutos, al rato nos vino a decir que el candado estaba abierto y que lo fuéramos a abrir nosotros mismos.
13- No anda bien el agua caliente y el agua fría (por problemas de la garrafa y el gas) ocasionando molestias al momento de tomarse un baño, quemándonos la piel o congelándonos dentro de la bañera, de mas esta decir desperdiciando agua también.
14- No nos avisaron que el agua NO era potable, teniendo que ir de improvisto a comprar más bidones de agua a la proveeduría.
15- No hay un sendero directo hacia la cabaña Neptuno, teniendo que atravesar siempre por el césped mojado/embarrado.
16- Retiramos uno de los carteles del baño porque estaba lleno de moho atentando contra la salud de los que ocupamos el espacio.
17- Los carteles pegados por toda la cabaña son agresivos, poco amigables e innecesarios.
18- No hay repasadores, trapo o rejilla para higienizar el espacio.
19- Cancelamos el total del alquiler y no nos dieron factura ni recibo, como exige la ley.
20- Las canillas del baño están invertidas (sin ninguna indicación que advierta de esta situación)
21- El pestillo del baño no cumple su función ya que la puerta se puede abrir sin importar si el mismo esté cerrado o no.
22- Solicitamos el libro de sugerencias al casero y, no sólo que nos preguntó de mala gana para qué lo queríamos, sino que además no nos lo facilitó en el momento, viéndonos forzados a reclamárselo al día siguiente.
23- El control remoto tiene en su parte posterior un pedazo de cinta adhesiva que lo hace impresentable y no le funciona el botón 0
24- El inodoro esta flojo
25- Cuando le volvimos a solicitar al casero el libro de quejas/actas no hizo otra cosa que quejarse porque estaba "apurado" no nos dejo escribir tranquilamente en el libro diciéndonos que se tenia que ir y que termináramos rapido (lo hizo reiteradamente mas de 4 veces) una vez que terminamos lo recibió de mala gana y lo largo de mala forma sobre una estantería.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
alto p, Gerente en Alto Potrerillos, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
estimado melmillan,
habiendo leído tu libro de quejas no se si estoy ante un turista inexperto o un inspector de turismo de hoteles 5 estrellas.los 25 puntos a los que te refieres me hace pensar que podías haber llamado donde reservaste y que te devuelvan el dinero o al gerente que soy yo y no fue así ,siempre esta la posibilidad de irte y no quedarte por obligación.me gustaría invitarte para que vieras que muchos de los ítem que escribiste no son como los expusiste ,y que otros se mejoraron colchones 100% nuevos, calefones eléctricos nuevos, estufas nuevas ,cocinas con horno nuevas en todas las cabañas etc etc .
habrá mucho por mejorar y se hecho mucho ,tenes que tener en cuenta que todo cuesta mucho trabajo tiempo y dinero y mas allá arriba que estamos 2000 mtsnm y no todo es tan fácil y tan barato como sentarse a escribir 25 item de lo malo y ningún item de lo bueno ,hay gente que a puesto sus criticas y se las ha leído y escuchado y en todas las ocaciones se les ha hecho caso pero siempre tienen algo bueno también que decirnos .
porque sino te gusto los 11000mt2 de parque las piscinas los juegos para niños la vista a la montaña etc etc el salón de juegos las cocheras techadas, lamento decirte que tus criticas no son para sumar suenan mas a que tenes un complejito de cabañas y nos estas haciendo mala publicidad gratis.
saludos
Alejandro Lopez
G.General

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Las cabañas son muy básicas, sin ningún lujo...pero están ubicadas en un lugar bellísimo, enclavado en las montañas, con hermoso jardín, pileta, juegos para los chicos, parrilla...en la entrada pasa un arroyito que es ideal para ir con los nenes. Pasamos unos días hermosos y los chicos disfrutaron mucho.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Fuimos unos días de vacaciones a Potrerillos, Mendoza y con posterioridad organizamos nuestro viaje e hicimos las correspondientes reservas pagando media estadía, al ver la página en Internet contratamos sin dudar estas cabañas, pero para nuestro asombro no fue lo que esperábamos.
El lugar exterior Jardín, pileta, parrilla individual, juegos para niños, paisaje es hermoso, pero no coincide con el interior de la cabaña.
Al ingresar un olor nauseabundo proveniente del baño nos dio la bienvenida, creíamos que era un problema de encierro pero no fue así perduro toda nuestra estadía. A la cabaña le falta mantenimiento y bastante limpieza, solo repasan el baño, cambian las toallas y hacen la cama. La Sra. que trabaja ahí no le alcanza el tiempo para mantener sola 10 cabañas.
Pedí que nos cambiaran las frazadas que estaban muy sucias, la Sra. se dio cuenta y muy amablemente nos puso una frazada limpia y nos cambio las almohadas que puse al sol por lo percudidas y sucias que estaban.
Dadas las circunstancias compramos productos de limpieza, desodorante e insecticida, porque estaba lleno de insectos.
La cocina es de una casilla rodante (dos hornallas y un horno pequeño) el piso son baldosas de calle por lo cual no se puede caminar descalzo, no hay placard para guardar la ropa.
Otro tema fue que el anteúltimo día comenzó a salir barro de las canillas y para nuestro asombro final nos enteramos que el agua no era potable y que se extraía directamente del rió, como había llovido ese problema iba a persistir unos días. Por tal motivo no nos pudimos bañar y tuvimos que utilizar agua mineral comprada por nosotros para cocinar y higienizarnos. Creo que tienen la Obligación de avisar que no es potable!!
Bueno para terminar esta aventura en la página no aclaran que para llegar hay que cruzar un arroyo al mejor estilo Dakar, el problema fue que las piedras tocaban la parte de abajo del auto, y la otra opción que nos quedo fue arriesgar el auto y pasar por un puente improvisado para las crecidas pero las ruedas quedaban al borde de ambos lados sin baranda o contención. En fin pésima relación precio - calidad y servicio, no fue solo nuestra opinión, la pareja que estaba en la cabaña de al lado pensaba lo mismo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
alto p, Gerente en Alto Potrerillos, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
estimado vitraful.
gracias por lo del exterior y estoy de acuerdo que no coinside con el interior ,ya que el exterior lo hizo el señor (dios)y las cabañas las hicimos nosotros con la misma actitud pero nunca quedan igual ......
el tema de la limpìeza tratamos de hacer lo mejor posible ,y si!!! nuestro servicio de limpieza es lavar el baño hacer las camas y cambiar las tuallas y sabanas nada mas ,lo de los insectos nosotros fumigamos pero estamos en la montaña no se puede hacer mucho mas tenemos los trabajos de los fumigadores firmados para cuando quieras verlos,las cocinas despues de algunos comentarios de clientes amigos fueron cambiadas las 10 por cocinas normales 4 hornallas y un horno grande ,en la pagina web las fotos de las cabañas no salen con placar para ropa ,salen con estanterías sin puerta ,que es lo que tienen,hacemos mucho hincapié con el tema del agua de no ser potable con los turistas de otras provincias ya que el mendocino sabe que en la montaña no hay red de agua potable sobretodo para los niños a los mayores no afectaría en nada ya que es agua de deshielo directa de la montaña ,y por ultimo el tema del puente se hizo por las crecidas ya que la municipalidad no se hace cargo del puente de las iluminación de las calles la limpieza de las mismas la recogida de basuras de los badenes y no se puede pavimentar , aunque PARA COBRAR LOS IMPUESTOS SI PASAN A DEJAR LAS FACTURAS desde ya muchas gracias y estamos a tu disposición para lo que gustes .
saludos .
Alejandro Lopez
G:General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Potrerillos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Potrerillos
Villa Mansa Wine Hotel & Spa

Información adicional sobre el Alto Potrerillos

Establecimiento: Alto Potrerillos
Dirección: Av Los Condores S/N, Potrerillos, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Potrerillos
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Potrerillos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 158 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto Potrerillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alto Potrerillos Provincia De Mendoza