“Muy agradable y tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cabanas Michu

Cabanas Michu
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Potrerillos
Cabanas Michu
Ocupa el puesto n.º12 de 22 alojamientos especiales en Potrerillos
Mendoza, Mendoza, Argentina
“Muy agradable y tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fuimos con mi novio un fin de semana largo y nos alojamos en la cabaña 3. La cabaña es cómoda y tiene todo lo necesario para 4 personas. Hay DirecTV y el calefón es instantáneo, lo que permite tener agua caliente todo el tiempo. La calefacción es excelente, hay una estufa a gas abajo y una estufa eléctrica en cada habitación. El colchón y las almohadas son muy cómodos, lo cual es importante en cualquier alquiler turístico. Cada cabaña cuenta con mesita y bancos de cemento con una churrasquera individual. Junto al río hay un espacio verde muy agradable con mesitas, pileta, reposeras y juegos para los niños; también hay una pequeña habitación de juegos con metegol y mesa de ping-pong. Lo negativo del espacio verde en cuestión es una vieja cancha de basket bastante descuidada, y el cierre perimetral que tiene una tela mediasombra bastante descuidada junto con algunos cachivaches que se nota no sabían donde guardar.
Hay pequeños lugares para comer a 300 mts. y también varias proveedurías donde comrar comidas hechas u comestibles para cocinar.
Los dueños son muy amables y solucionaron todos nuestros inconvenientes.
Espero que les sirva nuestra recomendación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2011

Estuve este verano en Potrerillos, mas precisamente parando en Las Vegas .
Desde la ciudad de MZA hay una sola linea que llega ahi que es el Expreso Uspallata. Por lo que busque y vi tiene 3 frecuencias diarias con horarios bastantes separados entre si. Depender de este micro para realizar viajes a diferentes lados se me complico bastante pero es cuestion de averiguar a la gente del pueblo sobre como llegar a los diferentes sitios. No hay taxis ni remis que te lleven de un pueblo a otro, pero hay gente que se presta para realizar esas tareas, solo es cuestion de preguntar en las cabañas y te ayudan de diez con esto. El ir en auto es una gran ventaja, los caminos son buenos. Quizas alguna excursion como por ejemplo el recorrido de Alta Montaña yo recomendaria hacerlo con agencias que tienen choferes expertos en caminos de ripio y que conozcan bien la zona porque el ir hasta por ejemplo el Aconcagua , o al Cristo son caminos complicados.
Volviendo a Las Vegas que es donde mas estuve, solo tengo palabras de agradecimiento para la gente de Cabañas Michu. El dueño(Alberto) una persona de diez que nos dio una gran mano en todo lo que necesitamos, los caseros tambien. El lugar esta barbaro, tiene todas las comodidades las cabañas, comodas, limpias, parrila propia cada cabaña (para los fanaticos del asado, es ideal),pileta, juegos para chicos, canchita de basket, unjardin muy hermoso y muy buen cuidado, un arroyo en la parte de atras de la cabaña junto a la montaña que es impagable el escuchar como cae el agua por ahi y ver esa montaña.No tengan miedo, el arroyo era de un caudal muy muy pequeño.El lugar cuenta con una almacen que tiene de todo, y ademas preparan comidas. Todos los de la zona compran ahi porque no hay o no pude ver por lo menos alguna despensa por los alrededores.
Se pueden efectuar cabalgatas guiadas en la zona, yo por ejemplo averigue en un hostel a pocas cuadras de ahi que se llama La Comarca para poder realizar este tipo de travesia y el dueño del hostel tambien una persona con muy buena onda nos oriento bastante y realizamos la cabalgata con gente de la zona andanndo por las montañas en unos caballos muy mansos y con dos guias que hicieron de una simple cabalgata una GRAN CABALGATA.
De ahi se pueden ir a visitar las Termas de Cacheuta, que es un parque enorme situado entre las montañas muy lindo, limpio y cuidado. Con piletas para chicos y adultos. Realmente muy hermoso. Estuve en verano y vi picos nevados ahi nomas , faltaria ir en invierno nomas, Esta cerca de pistas para esquiar por lo que vi. Lo recomiendo.
Espèro haber ayudado a alguno que este interesado en ir. Aun me queda en la mente todo lo que vivi jajaja suerte y saludos para todos los que hacen de esto una gran ayuda!!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Potrerillos
Silver Cord B&B
Silver Cord B&B