“Muy buen restaurante Español”
Opinión sobre Las Flores

Las Flores
En el puesto nº 5 de 695 Restaurantes en Taguig City
Intervalo de precios: 12 US$ - 30 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas platos tradicionales de cocina española, bien ejecutados y bien presentados, este es tu sitio.

Normalmente esta lleno así que merece la pena reservar.

LaLolaGroup, Associate en Las Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Hola Amigo! Thank you so much for taking the time to review us! Reviews like yours help us and inspire us to give you the best experience! Muchas Gracias! We hope to see you again soon!

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Si estás de viaje en Manila y quieres DISFRUTAR de cocina española, Las Flores es el restaurante perfecto. Además el trato de los dueños es excelente también.

LaLolaGroup, Manager en Las Flores, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2017

Muchas Gracias Amigo!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de 17 días por filipinas a base de arroz y pollo, nos supieron a gloria las tapas españolas que nos prepararon. La tortilla de patatas mejor q la de mi madre y croquetas buenísimas, entre otras fantásticas tapas. Para acabar una selección de postres muy ricos. Todo ello acompañado por un buen cava en un local muy bonito... De categoría. Repetiremos.

Opinión escrita 3 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acojedor con una gran variedad de productos de calidad. El Chef Coque es un gran profesional y todo lo que hace se refleja en sus platos. Esperamos volver pronto porque nos sentimos como en casa. Muchísimas gracias

Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con mi familia estas navidades. Una atencion muy buena cuando llegas por parte de María, de Jerez de la Frontera. Se nota su buen hacer y su profesionalidad. Felicidades.
Estuvimos tomando un aperitivo mientras nos arreglaban la mesa, y el barman es espectacular. Prepara todo tipo de combinados, sangría con vino blanco buenísima, muy buen profesional.
La comida estaba muy buena, todo en su punto. Merece la pena destacar las croquetas de jamón, el tartar de atún es de escándalo y muy buenas las mini hamburguesas con Foe. Está bien de precio y hay un magnífico ambiente. Cenamos en la terraza con una temperatura muy buena. Mejor que dentro que hace, como en todos los sitios, muchísimo frío.
Felicidades