144 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Mi habitación fue la 4 el fin de semana pasado.
El hotel esta viejo, muy viejo. La decoración ni siquiera puede llamarse así. Nunca hay nadie en recepción salvo para cobrar.
Son 120€ del ala por algo que no vale ni 50€
Si puedes:SALTATELO

Consejo sobre las habitaciones: Otro hotel
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Cristobal R, Gerente en Milla de Plata, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2018

Buenas tardes!

Sinceramente lamentamos muchísimo que su opinión sea tan pésima, nos hubiese gustado darle un mejor servicio y estar a la altura de sus expectativas. De hecho llevamos 7 años en constante cambio, haciendo grande inversiones en remodelacion, por eso nos sorprende tanto que sea usted tan extremadamente critico. Sinceramente, le pedimos disculpas y a pesar de saber que siempre tendremos que seguir mejorando, entendemos que usted es cliente de otro tipo de producto.

Gracias y saludos !!

Opinión escrita el 11 de julio de 2018

Es un hotel con encanto para disfrutar de las vistas, la playa y el ambiente. El restaurante tiene una carta variada y ,a veces, actuaciones en directo. Eexcepcionall personal muy amable y el trato excepcional.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y es uno de los mejores sitios pra comer sushi, lo recomiendo tiene desperdicio.
Pero no sólo el sushi, sitio bonito para merendar y contemplar las vistas de la playa.
Me encanta ir allí

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente con bonitas vistas al mar con un agradable personal donde tú puedes desconectar en pareja o con amigos con un restaurante con un servicio muy bueno puedes comer una bonita y buena comida mediterránea disfrutar de copas de copas en su agradable terraza o tomar el sol en la playa

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un servicio excelente y una comida estupenda. También tiene unas maravillosas vistas al mar. Es muy bueno para desconectar y comer con los amigos y familia, también tiene una buena limpieza y un personal muy atento

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos