“Refugio de invierno”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Rosa`s Paradise !!!

Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Baño
Entorno/Localidad
Fachada
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Javier A
“Refugio de invierno”
Opinión escrita el 26 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

No puedo decir nada malo de este sitio, las vistas al mar y su cercania a la playa son absolutamente incomparables, cualquier otro aspecto queda en nada en comparación. Tiene casi cualquier equipamiento que necesites, al menos yo no eche de menos nada. Recibimos el apartamento muy limpio y los anfitriones fueron muy amables y dispuestos a ayudar en todo lo que necesitabamos. El apartamento es justo para lo que queriamos, tranquilo, sin ruidos, y acogedor. El pueblo de torreguadiaro esta lleno de sitios para comer y pasar un rato, con variedad de precios y estilos. La playa esta limpia y el agua fresca. No tengo mas que buenas palabras para mi estancia aqui.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
1 may 2018
Muchas gracias Javier, esperamos verle de nuevo en nuestro apartamento.
erawelo00...
Benalmádena, España
“ideal para relajarte”
Opinión escrita el 24 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

No hay nada como unos día de relajación en primera línea de playa, apartamento muy cómodo (sobre todo la cama) aunque necesita alguna reforma, la dueña...fantástica anfitriona y muy amable..gracias Rosa..creo que volveremos.

Lorena C
“Inolvidables vacaciones !! ”
Opinión escrita el 11 de enero de 2016 para una estancia en julio de 2015

Apartamento recomendable 100%! Todo a la mano para tener unas vacaciones perfectas con la familia... Unas vistas preciosas, divina playa, relax total, cafeterías, restaurantes, bares de tapas, heladería, pizzería, farmacia..etc... Limpio, todas comodidades, no le falta un detalle. Lo recomiendo, no lo penséis !!! Un saludo.

Merirubi
Sevilla, España
“Perfecta ubicación, tranquilidad y relax”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Primerísima línea de playa, con agua muy limpia, aunque fresquita. Zona muy tranquila, con agradables paseos, perfecto para desconectar y descansar. Dueños muy agradables. Repetiría experiencia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Cocina
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
juan carl...
Sevilla, España
“INDUDABLE PARA RELAJARSE”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Apartamento un poco antiguo, aunque muy limpio y bien situado, a pie de playa con vistas espectaculares desde la terraza.
Siéntate en la terraza, escucha las olas, siente la brisa y el olor a sal del mar y disfruta de sus espectaculares vistas.
Recomiendo para pasar unos días de relax.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas desde la terraza y ubicación del apartamenteto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar