Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Travelocity68 US$
Ver las 10 ofertas
19 resultados
Opinión escrita el 22 de julio de 2020

Toda una sorpresa, pues lo que era una parada sin muchas espectativas se convirtió en uno de los sitios que mas me han gustado... el hotel es perfecto, al detalle, limpísimo y la relación calidad-precio es espectacular. Por encima de todo, quiero destacar la amabilidad del dueño que además nos aconsejó (con muchísimo acierto) de la estancia, los sitios para cenar y desayunar, la zona, etc. Espero poder volver ya que me ha encantado y además me queda la espinita de probar el restaurante, ya que al ser Lunes el día de nuestra estancia, estaba cerrado.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 24 de junio de 2020

Restaurante con una cocina especial , imaginativa i de calidad .
Hotel ubicado en el centro de Cabanes con fàcil aparcamiento, es una casa antigua rehabilitada con gusto , recomiendo la suite con una terraza muy agradable.
La atención por parte del dueño , Paco, es muy buena, te sientes como en casa .
Insistio , la cocina es la mejor de la zona.
Volvemos seguro .

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la suite junior y valió la pena, una habitación con terraza con mucho encanto. Cabe destacar, su dueño, Paco, una persona amable y atenta que nos hizo la estancia mucho más agradable. Si volvemos por la zona repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2019

Llegamos de casualidad reservando desde tripadvisor , por las opiniones. Y sin dudar es un lugar especial, por el trato , por el espacio, por lo platos , por los consejos. Sin duda un lugar que no os podéis perder.
La próxima vez nos quedaremos a dormir , sin dudarlo!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Opinión escrita el 8 de enero de 2019

Espectacular. Buenísimo y originalísimo todo, de alta cocina. Les conocíamos de Oropesa del Mar. Nunca defraudan. En su nuevo negocio pueden atender mejor y con mas posibilidades. A tener muy en cuenta en la zona, tanto en su faceta de hotel como de restaurante. Volveremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja