“Sencillamente espectacular ”

Intervalo de precios: 27 US$ - 33 US$
Opciones: Reservas
Descripción: Cocina tradicional.
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena desviarse y entrar en el pueblo para disfrutar de este restaurante que une servicio,calidad y una cocina y personal sorprendente.-

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajábamos mi mujer y yo con nuestra Autocaravana en la última fase de nuestras vacaciones, ya en Salamanca nos habían recomendando que uno de los mejores Tostones se comia en Peñaranda y para ahí que nos fuimos, al llegar en el mismo pueblo nos indicaron el Restaurante Las Cabañas. Acierto total nos ofrecieron un menú de 40 € por persona y nos decidimos a probar: la variedad de platos, la calidad, la elaboración, la cantidad de cada plato, la posibilidad de repetir, el buen vino de la tierra, como punto final un postre variado y de fantasía y como colofón a todo lo anterior la amabilidad y profesionalidad de sus empleados. Gracias volveremos con nuestra Autocaravana.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente, bastante elegante y muy limpio, y camareros muy amables y profesionales, la comida muy rica y de calidad, con buena presentación

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y presentación. Elegante. Organizan bodas. Bonita cafetería y comedor. Buena bodega. El mejor tostón de Peñaranda, pero raciones escasas. Precio medio-alto. El propietario se preocupa por el buen servicio. Bien decorado.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro periplo por tierras castellanas, nos hablaron de este lugar que ya habia escuchado hace tiempo.
Sin salirse del guion, comes y bebes a cuerpo de rey: jamon, gambas, ensalada de bogavante y como no, toston. Y vino incluido, por 40€.
Calidad y abundacia. No me extraña que esten llenos hasta la bandera.

Fecha de la visita: septiembre de 2018