“Clásico Decadente”

Restaurante El Oso y El Madroño
Reserva con
Restaurante El Oso y El Madroño no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 10 Restaurantes en Peñaranda de Bracamonte
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Es una pena comprobar cómo a veces se cumple la mala tradición de dejarse "escapar" un negocio que iba viento en popa.
Si bien es cierto que se sigue comiendo estupendamente, el comensal que nos dejamos caer cada cierto tiempo vemos con nostalgia que tiempos pasados fueron mejores. Creo que aquí impera la máxima de renovarse o morir, sobre todo manteniendo la base de la buena cocina, que repito aún conservan.
El servicio no está a la altura, demasiado "despistado" o a veces sobrepasado. El detalle que el refresco te lo sirvan en lata, hace que la nota del restaurante se resienta. La relacion calidad precio, es buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 31 de marzo de 2018

El menú incluye primero, segundo y tercer plato; mejor que fueran dos y de mejor calidad. El cochinillo asado - de menú - flojeaba bastante. La atención recibida fue correcta.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el día 30 de diciembre, con amigos. Tomamos cochinillo y entrecot ( tiernisimo, de deshacía en la boca). Nos pusieron unos calamares mientras esperábamos los platos (buenísimos y todo un detalle,ya que no lo habíamos pedido).
La cena fue un acierto, ya que habíamos estado hacía tiempo y sigue siendo el mejor cochinillo que he probado. Laa raciones son contundentes.Lo recomiendo. Además de gran trato de los profesionales que nos atendieron.
Repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Uno de los sitios más conocidos en las provincias de Salamanca y Ávila. Mucha cantidad en las raciones y con una gran calidad para salir siempre satisfecho

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida familiar
Un picoteo a base de calamares croquetas gambas langostino pulpo y salpican...raciones generosas y bien elaboradas
Luego cada uno un plato
Tostón revueltos escalopes todo abundante y muy buena elaboración
Rabo de todo espectacular
Tostón asado en la misma casa
Raciones impresionantes
Postres normalito