Fantasy Island Beach Resort
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas(French Harbour)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
97 US$
256 US$
248 US$
  • Parking gratis
Barefoot Cay Resort(French Harbour)
224 US$
217 US$
298 US$
270 US$
176 US$
Travelocity
  • Piscina
Puerta Azul(Sandy Bay)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
150 US$
  • Parking gratis
Pirates Den Hotel(Roatán)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
CoCo View Resort(French Harbour)
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.006 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2013

habiendo viajado a cancun y cuba en dos oportunidades lejos un hermoso lugar sorprendente para descansar la comida muy buena y la atencion magnifica muy cordiales !!!! si uno quiere un 5 estellas pague por ello por lo que yo pague muy bueno !!! felicitaciones al personal hay cosas que mejorar pero se que tienen la voluntad de lograrlo !!!me da riosa la gente que siempre esta disconforme y no disfruta de naturaleza va en busca de lujo y pagan por un 3 estrellas quieren atencion de 5 !!! la comida es mucho mas variada que en mexico y el servicio atiende sin esperar siempre una propina como en cuba o en cancun !!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2013

Mal servicio, sin agua caliente en habitación, hasta que nos quejamos con Expidia.com donde compramos todo el paquete vacacional ellos empezaron a proveer agua caliente, la gerente es incompetente sin educación ni respeto es un desastre no lo recomiendo, las comidas de muy baja calidad y hacen en pocas cantidades en un lugar sucio debes de comer en medio de moscas por la misma falta de higiene, busquen existen opciones muchísimo mejor ya que con mi esposa nos tuvimos que ir y experimentamos lugares preciosos la isla de Roatan en general es preciosa es de playas limpias y excelente para actividades acuática por lo mismo busquen buen lugar y sin duda no recomiendo bajo ningún término fantasy island resort es un desastre.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 12 de enero de 2013

El lunes 7 de enero visité la isla de Roatán en compañía de mis padres y mi sobrina, me hospedé en el hotel Fantasy Island Beach Resord y la experiencia fue realmente única. Un hotel con dos playas privadas de aguas cristalinas de colores turquesas, azuladas y verdes. Al ser una isla artificial, hecha por el hombre, la playa no tiene oleaje, lo que la hace ideal para personas que no saben nadar, niños o adultos como fue en mi caso que iba con mis padres que ya son adultos mayores.
La limpieza de las playas es extraordinaria, los pequeños rachitos de paja a su alrededor proporcionan un lugar perfecto para estar compartiendo con la familia o amigos, o bebiendo un jugo o cerveza y observar el hermoso horizonte.
La atención de todos los trabajadores del hotel fue magnífica, sumamente serviciales y atentos por satisfacer cualquier necesitad que uno tuviera. Les agradezco enormemente la ayuda y las diversas llamadas que realizaron en mi nombre al aeropuerto ya que nuestro equipaje no llegó con nosotros y gracias a su intervención lo tuvimos al día siguiente. También el que el hotel ofrezca servicio de taxi ida y vuelta al aeropuerto de manera gratuita es muy bueno para la economía del visitante.
Las habitaciones muy cómodas y limpias, no hay muchos canales de televisión pero la verdad uno no va a ese paraíso a ver televisión sino a disfrutar de las aguas cristalinas de la playa.
El hotel también ofrece varios tours, nosotros fuimos a West Bay para subir a un bote con el casco de vidrio y poder apreciar el mar. Se ven peces de todo tipo, manta rayas, tortugas y hasta buzos vimos. Y si uno no desea salir del hotel puede usar los kayak que el hotel proporciona de manera gratuita a los huéspedes, así como todo lo necesario para hacer snorke.
La comida es muy buena, especialmente en el almuerzo y la cena. Ah, olvidaba mencionar que en el hotel hay varios animales que andan libres como monos, cisnes, iguanas, pavoreales y más.
Realmente nos dolió regresar a casa porque el lugar es un verdadero paraíso. Ya estamos haciendo planes nuevamente para regresar. Todos merecen conocer un lugar tan bello como Fantasy Island Beach Resord. Yo he viajado a muchísimos lugares desde Río de Janeiro a Cancún y ninguno iguala este lugar.
Vale la pena ir y hospedarse aquí en un sistema todo incluido. Decídase y vaya, no se arrepentirá.
Rodolfo Sandino

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que los ubiquen cerca de la piscina ya que el hotel es muy grande y si uno va con personas adultas mayores o niños es mejor estar cerca del restaurante, la recepción y el bar.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una propiedad preciosa, es una pena isla, con una pequena playa gigantescamente hermosa. Lo malo es que se nota que por un tiempo no han dado el mantenimiento adecuado a las instalaciones y hay muchas cosas muy deterioradas. El "todo incluida" se limita a las tres comidas: desayuno, almuerzo y cena; las dos ultimas con solo 3 opciones de platos fuertes. Gaseosas y licores seleccionados estan incluidos. La mayor parte del staff es amigable, pero note que varios no tienen experiencia (basicamente los meseros del restaurante). Hay que tomar en cuenta que el agua tiene sabores a sales, por ser isla pequena. Estaban remodelando habitaciones en nuestra estadia, espero sigan remodelando todo el hotel, la verdad que el lugar es muy unico, lastima no estaba en las condiciones como en las fotos de la web.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 25 de octubre de 2012

La ubicación es de ensueño pero el hotel debió de conocer tiempo mejores, esta deteriorado y dejado. No hablemos de como limpian porque no todo el mundo tiene el mismo concepto. Se podía vivir sin no eres es exceso escrupuloso. La comida no podía ser peor, mala es poco y ya no hablamos de las bebidas, esos combinados tropicales que esperas en un lugar paradisíaco como es esa isla. Pues eran puro hielo y algo de color pero sin gusto, daba igual cual pidieras. La atención dependía mucho de cada trabajador, pero muy diligentes no es que fueran. Solo añadir que tardaron 5 días en traerme un yogur para el desayuno. Menos mal que avise que no podía tomar leche porque tengo problemas. Eso si trajeron uno tamaño grande y ponían unas cuantas cucharadas en un cuenco y el resto lo guardaban para el día siguiente. En resumen era caro y malo, pero que muy malo. Además los fines de semana hacen puertas abiertas para la gente de la isla y resulta un tanto hortera y chabacano lo que les montan para divertirlos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos