“Excelente relacion calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en French Harbour
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Excelente relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Las habitaciones no son las mas nuevas y podrían estar mejor, pero es lo único malo que puedo decir del lugar. Es un hotel todo incluido en el que ademas hay muchas cosas por hacer. La comida es buenísima, los tragos que incluyen en el precio por estadía están muy bien (aunque hay algunos que no estan incluidos). El servicio es de primera, la playa, piscina y vistas son espectaculares! La ubicacion esta un poco alejada, pero sirve para obligarte a moverte dentro de la Isla y conocer todas las playas. Totalmente recomendado!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 1 abril 2014

El lugar es hermoso! La playa super linda! Estuvimos buceando y fué una experiencia divina nadar entre tanta variedad de peces y ver los arrecifes...simplemente una maravilla! La comida buena y variada. Las habitaciones con poco mantenimiento pero aceptables. Lo único que no me gustó fue que nos engañaron diciéndonos que nos ofrecían el show de delfines por $5 por persona y lo pagamos para 20 personas y al final resulta que es gratis! Me sentí muy estafada con eso,pero por lo demás me encantó y definitivamente regresaría.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Elisa G, Director of Sales en Fantasy Island Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Miriam,

Muchas gracias por escoger Fantasy Island Beach Resort para pasar tus vacaciones.

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para seguir esforzándonos en mejorar nuestro servicio. Ha sido un gran placer haber tenido la oportunidad de ser su anfitrión y es una dicha que usted y su familia haya tenido una estancia memorable.

Me parece un poco extraño lo que comentas sobre el show de delfines, ya que el show de delfines SI tiene un costo de 5 dolares por persona, aqui tienes la pagina web donde puedes comprobarlo. http://www.anthonyskey.com/dolphins/dolphin-activities.htm

Esperamos verte pronto de regreso y muchas gracias otra vez por tus encantadores comentarios.

Sales Director
Fantasy Island Beach Resort, Dive & Marina
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Acabo de hospedarme ahi ahora en marzo, y me parecio muy bonito la playa un paraiso, el hotel como bien dicen las instalaciones algo viejas pero aceptables, lo unico negativo que yo encontre es que en la habitacion solo hay agua salada tanto en la ducha como en el lavamanos, y la comida no es del todo buena, las bebidas muy buenas y en general me gusto mucho el hotel

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion tiene una vista espectacular de la playa y balcon
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jaimeguzman77,

En nombre de toda la familia de Fantasy Island Beach Resort, Dive and Marina quisiera expresar nuestra más sincera gratitud por habernos elegido para ser sus anfitriones en sus vacaciones en Roatan.

Tus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a entender mas a profundidad la experiencia de nuestros huespedes.

Sobre lo que comentas del agua salada en las habitaciones permiteme explicarte un poco, Roatan no cuenta con un sistema de agua potable como en las ciudades grandes de Honduras por lo que toda nuestra agua viene de pozos y es tratada en nuestra propia planta. El agua al ser de pozo es mas mineral, considerando que lo que nos rodea es oceano.

No dudes que seguiremos trabajando en mejorar y agradecemos mucho tus comentarios.

Sinceramente
DIRECTORA DE VENTAS
FANTASY ISLAND BEACH RESORT, DIVE AND MARINA
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 enero 2014

Me hospedé con mi pareja en diciembre anterior y he de decir que la pasamos realmente bien. A excepción de las muchachas de la recepción que SIEMPRE fueron mal encaradas y realmente odiosas y hasta groseras; tuvimos que exigirles que nos cambiaran el TV xq desde que llegamos en la mañana indicamos que no servía y a eso de las 9pm les dio la gana (xq no nos movimos de recepción) de cambiar el aparato.
Yandra, la muchacha de las actividades fue super amable, una calidad increíble, igual que los muchachos del bar y restaurante, siempre muy atentos.
En general la comida fue muy parecida a la de mi país x lo que no sentí mayor cambio y estuvo rica; las frutas siempre fresquitas y muy dulces como las de CR; quizás lo que no fue tan rico fueron los desayunos que no había mucha variedad.
Es importante que la gente sepa que para aquellos que no practican buceo y no quieren snorkell y desean hacer algún otro tipo de tour como el nado con delfines, el hotel se encuentra alejado del centro y por lo tanto deben pagar un servicio de taxi o ser cerca de 8 personas para que el hotel ponga el transporte.
El agua es salada pero siempre ponen en la refri agua pura para poder consumir y en el restaurante o el bar te dan agua pura prácticamente durante todo el día.
Cerca de la recepción había un olor realmente desagradable pero dichosamente no llegaba a la habitación.
Las sillas y camas que ponen a la orilla del mar hacen la experiencia aún mas provechosa, eso si se le suma la posibilidad de consumir libremente bebidas de 10am a 10pm, hacen de la estadía una excelente experiencia.
En general la pasamos muy bien y con gusto volveríamos. No es un hotel 5 estrellas pero el lugar, la vista y el mar valen realmente la pena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Elisa G, Director of Sales en Fantasy Island Beach Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Roatán, 24 de Febrero, 2014

Estimada Zusette,

En nombre de toda la familia de Fantasy Island Beach Resort, me gustaría expresarle mi más sincera gratitud por preferirnos para sus recientes vacaciones.

Esperamos volver a verlos pronto en Fantasy Island Beach Resort.

Sales Director
Fantasy Island Beach Resort, Dive & Marina
Quito
Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel necesita de un mantenimiento urgente, no se sí lo que están esperando es que se derrumbé, pero están a muy poco de lograrlo, esta sumamente descuidado, el agua de las habitaciones es salada, con lo cual con niños pequeños puede generar problemas en la piel, la comida de regular para abajo, la atenciones el personal en general es buena, unos son más atentos que otros pero si no fuera por eso la estadía sería muy mala. Si los actuales propietarios no tienen los recursos para invertir en mantenimiento deberían considerar la opción de vender el hotel a una cadena internacional, porque la ubicación es excelente y la playa es muy bonita. al final tuve que cambiarme de hotel por mis hijos que son pequeños y requieren de más comodidades.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Roatán, 24 de Febrero, 2014

Estimado Marco Andres,

Queremos agradecerle por compartir su experiencia. Sus comentarios son muy beneficiosos para nosotros. Con estos comentarios recibimos un indicativo del nivel de calidad de nuestro servicio y nos ofrecen una oportunidad de mejorar. Respetamos mucho su opinión y tomamos sus comentarios con mucha seriedad.

Por la retroalimentación que ha dado en este sitio, notamos que hubo algunos problemas durante su estadía y por ello ofrezco mis más sinceras disculpas por no exceder sus expectativas en este viaje.

Sería un gran honor recibirlo a usted y su familia en un futuro próximo.

DIRECTORA DE VENTAS
FANTASY ISLAND BEACH RESORT, DIVE AND MARINA
Considera también estos alojamientos en o cerca de French Harbour
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Clarion Suites Roatan at Pineapp...
N.° 4 de 5 en French Harbour
Infinity Bay Spa and Beach Resort

¿Has estado en Fantasy Island Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fantasy Island Beach Resort

Establecimiento: Fantasy Island Beach Resort
Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, French Harbour, French Harbour, Roatán IB3110, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en French Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 372 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fantasy Island Beach Resort 3*
Disfrute de lo mejor del Caribe en el Fantasy Island Beach Resort, Dive and Marina! Nuestro resort de Roatán, Honduras se encuentra en su propia isla privada de 21 acres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fantasy Island Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fantasy Island Roatan
Fantasy Island Resort