“ROATÁN, HONDURAS”

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en French Harbour
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“ROATÁN, HONDURAS”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Soy buzo con más de 200 inmersiones por lo cual había oído de Roatán como uno de los mejores lugares para submarinismo por su espectacular arrecife. Y realmente es así de espectacular. Pero me fui con mi esposa que no bucea y me arriesgué invitando a mi suegra de 89 años. Tenía cierta preocupación, pues nosotros vivimos en Guayaquil que es una ciudad grande y moderna y a pesar de que mi esposa y yo viajamos mucho por trabajo y por el buceo, ya estamos acostumbrados a lugares algo inhóspitos. Pero viajar a esta isla con la Abuela era muy arriesgado. Por lo menos así lo pensé.
El viaje de Guayaquil a Roatán se simplificó pues Avianca hace una escala en San Salvador (2 1/2 horas de vuelo) y de ahí a Roatán (1 hora 20 de vuelo) y muy buena atención.
Habíamos reservado en Fantasy Island, pero como era Semana Santa la recepción era una locura; nos registramos, almorzamos y ya estábamos listos para ir a la habitación que resultó ser muy confortable.
Y para mi mucho mejor pues estaba a 20 metros de la tienda de buceo y de la marina de donde salían los botes de buceo. No se puede pedir nada mejor.
Pero lo más agradable fue para mi esposa y su mamá, que disfrutaron cada minuto de sol y descanso en la mañana que yo salía y las tardes paseábamos por la hermosa isla.
Realmente la infraestructura de Roatán es impresionante. Buenos hoteles, un par de buenos restaurantes de comida de mar y mucho turismo. Tres veces por semana llegan inmensos buques de crucero: Mahogany y Royal Caribean

Consejo sobre las habitaciones: Que haga con tiempo la reservación y no en feriados pues es una locura. Nosotros nos quedamos tres d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 20 abril 2014

Recientemente, esta Semana Santa 2014, hemos estado hospedados en el Hotel Fantasy Island, en la Isla de Roatam, Honduras. Debo ser totalmente sincero, luego de leer varias opiniones sobre el sitio, y de contar con enormes problemas para poder realizar el viaje, la verdad es que tenía grandes dudas sobre la elección que había realizado. Primeramente, el viaje estaba establecido para Semana Santa del 2013, pero mi esposa sufrío una quebradura de tibia, lo que la imposibilito por cerca de un año, y no pudimos realizar el viaje en ese entonces; adicionalmente, no sé por qué razones, habiendo cancelado todo y tendiendo listo el viaje para el 2013, en el Hotel me indicaron que no existía la reservación realizada desde el 2012, por lo que con todo el dolor de mi bolsillo, tuve que cancelar de nuevo la estadía, cerca de $1.200.00 adicionales. Bueno, creo que al fin y al cabo, en toda empresa existen personas que no son muy competentes en este aspecto y el que lleva las de perde es el cliente; sin embargo, agradezco a Don Víctor toda su ayuda, aunque la verdad de poco valío, ya que como lo comenté, tuve que pagar dos veces la estadía. Bueno, dejemos atrás este trago amargo, y hablemos del sitio, es un pequeño paraíso en el Caribe, es un islote unido a la Isla Principal cercado por el mar y unido a tierra por un puente de madera, con dos playas, una pequeña no apta para la natación y una principal, una enorme piscina natural, sin oleaje y con colores preciosos y visibilidad tipo cristalina. Excelente para el snorkeling, el cual aprovechamos mi hija de 10 años y mi persona, todos los dìas que estuvimos en la isla. Al menos dos horas por día, observando la vida marina cercana a la playa, no muy variada pero existente. No nos adentramos más en el mar, debido a que mi hija esta muy pequeña y apenas nos iniciamos en esta actividad. De la comida, de muy buena calidad, muy poco variada. Siento que falta un servicio de snacks y bebidas abierto durante el día. De las instalaciones, se puede dar un pequeño tour para concer las instalaciones, más o menos de 900 metros, donde se pueden observar, tres monos capuchinos bastante graciosos pero hay que tenerles cuidado, son traicioneros y mañosos, 4 pavos reales que durante el día te deleitan con su expledorosos plumajes, una gran cantidad de las que conocemos como "Guatusas", una especie de roedor de mediano tamaño y otros animales que viven dentro del islote. De las instalaciones, lo mejor de los cuartos es el silencio que guardan durante las noches, increhible. Internamente, la habitaciones son sencillas, la verdad muy sencillas, pero están bien, salvo que los años ya han causado problemas en toda la estructura y el paso del tiempo se nota. Como muchos han escrito, ya le falta una mantenimiento de verdad, no solo de retoques. Externamente no se ven tan mal, pero podrían darle más vida variando los colores de las fachadas. Un problema propio de la zona, es que no hay agua potable, más que una jarra de plástico que se encuentra dentro de un mini refrigerador, por lo demás, hay que bañarse y lavarse con agua de mar, igualmente para el servicio sanitario. Del trato de las personas, todas muy especiales, solo elogios para ellos y ellas, definitivamente que lo mejor es su gente. El lugar es altamente especial, para la relajación, descanso y disfrute al máximo de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: En este caso, creo que todas las habitaciones son de igual calidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 11 abril 2014

Las habitaciones no son las mas nuevas y podrían estar mejor, pero es lo único malo que puedo decir del lugar. Es un hotel todo incluido en el que ademas hay muchas cosas por hacer. La comida es buenísima, los tragos que incluyen en el precio por estadía están muy bien (aunque hay algunos que no estan incluidos). El servicio es de primera, la playa, piscina y vistas son espectaculares! La ubicacion esta un poco alejada, pero sirve para obligarte a moverte dentro de la Isla y conocer todas las playas. Totalmente recomendado!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 1 abril 2014

El lugar es hermoso! La playa super linda! Estuvimos buceando y fué una experiencia divina nadar entre tanta variedad de peces y ver los arrecifes...simplemente una maravilla! La comida buena y variada. Las habitaciones con poco mantenimiento pero aceptables. Lo único que no me gustó fue que nos engañaron diciéndonos que nos ofrecían el show de delfines por $5 por persona y lo pagamos para 20 personas y al final resulta que es gratis! Me sentí muy estafada con eso,pero por lo demás me encantó y definitivamente regresaría.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Elisa G, Director of Sales en Fantasy Island Beach Resort, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Miriam,

Muchas gracias por escoger Fantasy Island Beach Resort para pasar tus vacaciones.

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para seguir esforzándonos en mejorar nuestro servicio. Ha sido un gran placer haber tenido la oportunidad de ser su anfitrión y es una dicha que usted y su familia haya tenido una estancia memorable.

Me parece un poco extraño lo que comentas sobre el show de delfines, ya que el show de delfines SI tiene un costo de 5 dolares por persona, aqui tienes la pagina web donde puedes comprobarlo. http://www.anthonyskey.com/dolphins/dolphin-activities.htm

Esperamos verte pronto de regreso y muchas gracias otra vez por tus encantadores comentarios.

Sinceramente,

ELISA GOMEZ
Sales Director
Fantasy Island Beach Resort, Dive & Marina
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Acabo de hospedarme ahi ahora en marzo, y me parecio muy bonito la playa un paraiso, el hotel como bien dicen las instalaciones algo viejas pero aceptables, lo unico negativo que yo encontre es que en la habitacion solo hay agua salada tanto en la ducha como en el lavamanos, y la comida no es del todo buena, las bebidas muy buenas y en general me gusto mucho el hotel

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion tiene una vista espectacular de la playa y balcon
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jaimeguzman77,

En nombre de toda la familia de Fantasy Island Beach Resort, Dive and Marina quisiera expresar nuestra más sincera gratitud por habernos elegido para ser sus anfitriones en sus vacaciones en Roatan.

Tus comentarios son muy importantes porque nos ayudan a entender mas a profundidad la experiencia de nuestros huespedes.

Sobre lo que comentas del agua salada en las habitaciones permiteme explicarte un poco, Roatan no cuenta con un sistema de agua potable como en las ciudades grandes de Honduras por lo que toda nuestra agua viene de pozos y es tratada en nuestra propia planta. El agua al ser de pozo es mas mineral, considerando que lo que nos rodea es oceano.

No dudes que seguiremos trabajando en mejorar y agradecemos mucho tus comentarios.

Sinceramente
ELISA GOMEZ
DIRECTORA DE VENTAS
FANTASY ISLAND BEACH RESORT, DIVE AND MARINA
Considera también estos alojamientos en o cerca de French Harbour
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Clarion Suites Roatan at Pineapp...
N.° 4 de 5 en French Harbour
Infinity Bay Spa and Beach Resort

¿Has estado en Fantasy Island Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fantasy Island Beach Resort

Establecimiento: Fantasy Island Beach Resort
Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, French Harbour, French Harbour, Roatán IB3110, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en French Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fantasy Island Beach Resort 3*
Disfrute de lo mejor del Caribe en el Fantasy Island Beach Resort, Dive and Marina! Nuestro resort de Roatán, Honduras se encuentra en su propia isla privada de 21 acres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fantasy Island Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fantasy Island Roatan
Fantasy Island Resort