“Local para un buen descanso” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Fantasy Island Beach Resort

Fantasy Island Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en French Harbour
Pueblo de Bocas, Panamá
“Local para un buen descanso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Entiendo que de gustos no se discute, pero hay que decir lo que es verdad.
El Resort está en una región maravillosa, las playas alrededor del resort son muy bonitas, limpias, sin olas para bañarse como una piscina, verdaderos paisajes del Caribe. No hay coral cerca, hay que tomarse un barco e irse en tour.
Casi toda la isla de Roatán tiene resorts como este, una vez que uno está allí, se queda allí o paga para salir a cualquier lado ya que nada está cerca. Eso sí, el precio del taxi llamado por la recepción del resort es casi el doble de si uno lo consigue afuera.
Hay 3 comidas incluidas por día, y están muy bien, al contrario de lo que mucha gente dice en los comentarios que he visto. Claro que no es un restaurante 4 estrellas que se encuentran en las grandes ciudades (y digo grandes ciudades no cualquier ciudad) pero sí hay variedad, por lo menos 7/8 tipo de verduras/legumbre/vegetales en la parte de ensaladas y cerca de 7/8 platos calientes. Estamos hablando de una isla en el Caribe donde no hay tanta oferta de productos como en las ciudades. Además, son alimentos balanceados, es decir, siempre habrá verduras/legumbres y vegetales, alimentos ricos en proteínas y otros en carbohidratos.
Hay agua, jugos, cerveza y 3 o 4 bebidas alcohólicas (estas últimas bastante sencillas hechas con jugo artificial y ron u otra bebida) incluidas todo el día (el servicio de bar funciona de 10am-10pm), servidos en vasos pequeños de acrílico pero eso me pareció muy bueno ya que es una forma de controlar completamente que la gente o el viento arrojen latas o botellas plásticas por el resort o el mar.
El agua del grifo en el baño es un poco salada, verdad, pero nada que haga imposible un baño y cepillarse los dientes. Es verdad que todos los días mantienen una jarra de agua potable llena dentro del frigobar de la habitación.
Hay música y otros eventos de diversión en el resort.
NO HAY WI-Fi en la habitaciones, puede ser que en las primeras habitaciones cerca de la recepción haya, pero buena conexión en la recepción y varios sofás y asientos para usar internet.
Algo que merece la pena comentar es: cualquier información que necesiten en recepción, confirmen dos veces pues me han dado informaciones diferentes sobre el mismo tema: valor de taxi a otras partes de la isla y traslado incluido aunque yo hablo español perfectamente y las chicas de recepción también. Otra cosa que me llamó la atención es que hice dos llamadas locales al aeropuerto para confirmar mi vuelo y me quisieron cobrar por muchos más minutos de lo que usé, en el caso de que necesiten usar el teléfono, recomiendo que controlen ustedes mismos el tiempo, me dio la impresión que ellos cobran por un mínimo de minutos sin avisar al huésped (tampoco esta en el folleto de reglas que entregan al momento del check in).
He visto en muchos comentarios de que algunas personas notaron la falta de dinero en su equipaje o caja fuerte. Lo curioso es que nadie reclamó eso en el resort y solo se dan cuenta al salir de allá?? no digo que no pueda pasar, a mi nunca me pasó eso en ningún hotel, pero lo primero que se debe hacer es si uno tiene certeza de que le robaron dinero es hablar con el gerente o ir a la policía.
En fin, lo recomiendo para parejas que no quieran salir por la noche, familias con niños y personas mayores.

Consejo sobre las habitaciones: Alejarse del area de recepción y piscina pues puede haber música hasta las 10/11pm. La playita del...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Visitamos el hotel a principios de Junio y fue una estancia maravillosa!.
El hotel no es moderno, su estructura se ve que ya tiene años, sin embargo se encuentra muy conservada y le dan mantenimiento a diario. La limpieza y el orden son muy buenos.
ANTES de viajar nos tomamos el tiempo de buscar información tanto del hotel como de Roatán, es lo que cualquier viajero haría ¿no?, así que siempre supimos que en el hotel y sus alrededores (piscina, duchas, etc) solo hay agua salada PERO siempre ponen suficiente agua en la refrigeradora de la habitación para tomar y en los bares o restaurante también siempre encuentras agua potable. La comida en el restaurante es muy buena pero no muy variada, los snacks también son muy ricos aunque algo caros (no están incluidos).
La playa es HERMOSA, las zonas cerca de la playa muy bien cuidadas y agradables.
Para nosotros lo mejor de TODO fue el personal que es simplemente excelente! Andy, Yandra, las chicas de la recepción, Carolina, Frank, etc todos todos excelente atención y trato!! Muy buenas personas y muy agradables.
Lo mejor de nuestra estancia sin duda alguna fue el personal 5 estrellas que tienen en el hotel. Definitivamente volveremos y lo recomendamos 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hoy 11 de junio salimos del hotel, estuvimos complacidos hasta que al llegar al aeropuerto descubrimos que nos hacían falta dinero, para ser exactos $110, y estamos seguros que fue en el hotel en la caja fuerte por que yo no saqué la billetera del hotel en todo el viaje y llevaba contado el dinero. Estuvimos en la habitación 207, no sabemos quienes entraron a limpiar o de mantenimiento en estos 5 días que estuvimos. Nos confiamos un poco al creer en la caja fuerte, deberían poner atención al personal que tiene acceso a las habitaciones y a la caja fuerte, por que estamos seguros que fue manipulada. Es una lástima por que todo lo demás fue bueno, pero por esta razón no volveríamos!!!! En todo el viaje Roatan nos pareció seguro, la inseguridad estuvo en alguna persona del hotel que abuso de su posición y acceso a la habitación.

• Se alojó en junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Empezamos mal: Una hora y media de tardanza para recojernos a la salida del Aeropuerto de Roatan. Llame allí al hotel y me dijeron que en 5 minutos llegaba la buseta...1 hora y media después no había llegado. De muy mal gusto, máxime cuando vienes agotado y con hambre, pensamos en cancelar la reservacion, sin embargo, el cansancio pudo mas y esperamos pacientemente. Al fin llego la buseta: sucia, vieja y en mal estado. Un "coctel", nos esperaba a la llegada al hotel, digo "coctel", porque era un simple refresco. Escuchamos la justificacion del atraso por parte de una funcionaria...no nos convenció. Nos dirijimos al almuerzo: limitado, poca variedad, alimentos tibios pero hay que decirlo, buen sabor.
Ya instalados en la habitacion oh sorpresa...No hay agua potable!!! Es algo que NUNCA te lo dicen cuando reservas. Razones hay muchas, pero mi dinero también vale...y no es justo que tengas que bañarte 4 días con agua salada, fatal.
El "todo inlcuido" son únicamente 6 o 7 bebidas bastante sencillas, nada elaborado de sabor regular para abajo. Cualquier otro coctel vale $8. La cerveza es pésima. El Roatan Mama es el menos malo de todos. Ahh y nada de irse de parranda, el bar cierra a las 10pm... y a dormir. Cero entretenimiento nocturno a pesar del esfuerzo de Andy y Tanie, encargados de la animación del lugar. No hay snacks durante el día y para los que amamos el cafe de media tarde, el que tienen es espantoso. Recomendable llevar tu café preferido y algo para acompañarlo, porque ni siquiera ofrecen galletas. Eso hice yo, me funciono a pesar del evidente disgusto de la salonera Caroline.
La cena buffet, buena, pero al igual que el almuerzo pocas opciones, sabor aceptable.
La televisión se mira borrosa, otro punto negativo. Es un hotel grande, de estilo rustico pero con un EVIDENTE deterioro: grifos corroidos, paredes sjn pintar, la entrada principal llena de monte, tablas podridas,etc.
Parte de ese descuido se nota en la piscina, de mal olor, ningún mantenimiento a la vista y adivinen....!!De agua salada!!!. En 4 días, no vimos a nadie dentro de ella, se imaginaran el porque.
De lo poco rescatare: la playa preciosa, el snorkeling, kayak, un bello pavo real que merodea el hotel, la limpieza del mar, Yandra, Tanie, Andy y el otro mesero que no recuerdo su nombre, excelentes personas y es entendible, hacen lo que pueden con lo que les dan.
El Internet solo funciona en el lobby, esto si lo sabia y así fue. Realmente incomodo. El Hotel esta lejos de West End, que es donde se concentran los bares y discotecas, aproximadamente a 45 minutos...bueno para el tipo que nos llevo en su taxi, fueron 25. Un rápido y furioso de la vida real, todo un peligro al volante que no debería transportar turistas. Es un tipo grueso, alto de raza negra, tengan cuidado aparte de que nos obsequio un "tour" a uno de los barrios bajos de la isla, ya que nos explico, ocupaba hacer una pequeña diligencia.Realmente sentimos temor dentro de aquel taxi aquella noche en medio de la nada con desconocidos que nos miraban con desafío.
El Fantasy Island parece que son dos hoteles distintos en uno: una cosa es la playa y otra todo lo que acaba de describir. Lo que tu esperas es que haya armonia entre las partes, pero es algo que nunca ocurre. Como costarricense, mis amigos y yo llegamos a una conclusion: De no ser x la playa, ese hotel no valdría una peseta. Una verdadera lastima. Parece ser que recién lo administra un español, del cual no escuchamos buenos comentarios.
En fin amigos, NO lo recomiendo, busquen otras opciones en Roatan. Una playa espectacular....el resto para el olvido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
San Salvador, El Salvador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Después de varios años, regresé al Hotel Fantasy Island con mi familia. Recién vine ayer de ese paraíso, cinco días maravillosos en un paisaje que debe ser parecido al cielo, gente muy hospitalaria y amable; mis tres nietas venían radiantes y aunque no es un hotel de lujo, tampoco es como lo describen algunos viajeros. Las chicas de recepción, entre ellas Lizeth, y Evita, nos atendieron muy bien tanto en el check in como a la hora del check out. En el restaurante nos atendió muy bien Frank, Carolina y Ricardo, en las horas de entretenimiento siempre estuvo presente Andy y Yandra, don Ricardo Hernández nos recibió y despidió en el aeropuerto, además de un tour por los mejores lugares de la isla. En el bar nos atendieron muy bien con las bebidas y refrescos. Gracias también para la administración y don Víctor Villanueva por ser tan amables. La noche de despedida degustamos una cola de langosta, cortesía del hotel.

Qué más podríamos pedir ? De mala gana volvimos a la realidad después de pasar días inolvidables. Si Dios nos da vida y los medios, volveremos nuevamente sin pensarlo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: No se preocupen por la habitación, exponga sus gustos y ellos tratarán de complacerle hasta en los d...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Barefoot Cay
N.° 1 de 5 en French Harbour
5.0 de 5 burbujas 577 opiniones
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Clarion Suites Roatan at Pineapp...
N.° 4 de 5 en French Harbour
3.5 de 5 burbujas 1.368 opiniones

¿Has estado en Fantasy Island Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fantasy Island Beach Resort

Establecimiento: Fantasy Island Beach Resort
Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, French Harbour, French Harbour, Roatán IB3110, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en French Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fantasy Island Beach Resort 3*
Disfrute de lo mejor del Caribe en el Fantasy Island Beach Resort, Dive and Marina! Nuestro resort de Roatán, Honduras se encuentra en su propia isla privada de 21 acres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fantasy Island Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fantasy Island Resort
Fantasy Island Roatan