“Mal servicio, excelentes playas y hotel descuidado”

Fantasy Island Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en French Harbour
San Pedro Sula, Honduras
“Mal servicio, excelentes playas y hotel descuidado”
Opinión escrita el 3 enero 2011

Viajamos 14 familiares a pasar 3 noches y 4 dias, desde que llegamos notamos la actitud de indiferencia, rentamos 4 habitaciones, pedimos cambio de una de ellas por el olor a humedad que tenia, las otras 3 habitaciones tambien estaban en mal estado, las puertas de los baños no cerraban bien, los televisores no funcionaban bien, no nos entregaron los control remoto de los aires acondicionados ni de los televisores y hubo que andar rogando que nos los dieran, tampoco servian los telefonos. No nos cambiaban las toallas ni sabanas, los sanitarios en mal estado, el jabon habia que dejarlo en el suelo, no tenian jabonera.....no nos informaron absolutamente nada de las actividades que se podian realizar en el hotel, habia que ir a comer temprano o te quedabas sin comer. Solo se salvan algunos empleados que trataron de ayudar. No hay bus disponible para movilizarse dentro de la isla. Las playas excelentes, pero el servicio fatal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Opinión escrita el 1 diciembre 2010

El servicio de recepcion bueno,especialmente Zule,quien hizo lo que pudo por nosotros.
La habitacion estaba limpia,pero,las sabanas manchadas,las almohadas muy sucias,el acolchado muy sucio.El refrigerador contaba solamente con una jarra de agua
que tenia feo gusto,habia grandes cucarachas.
Los camareros,si no le dabamos propinas nos ignoraban,lo mismo en el bar.Las toallas estaban podridas se rompian cuando las usabamos.
El hotel esta en buen lugar,pero los perjudica el feo olor del agua(a cloacas)
Marta y orlando

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en French Harbour

Tegucigalpa, Honduras
Opinión escrita el 20 octubre 2010

estuve un fin de semana en el Hotel Fantasy island, las instalaciones no son las mejores deberian de esmerarse en reparar ese parte ya que el lugar tiene mucho potencial, tambien debe haber mas diversion dentro del hotel, el chico del bar debe ser mas accesible cuando le solicitamos que cambiara los parlantes de lugar porque estaba lloviendo y deceabamos divertirnos nos dijo rotundamente que no.
la comida exquisita, y la atencion principalmente de Eddy y Elia encargados de los Tours, BUENISSSIMA son muy amables ellos hicieron que la pasaramos super y que lo de las instalaciones quedara en segundo lugar,
cuando vallan pregunten por las actividades que pueden realizar tiene una gran variedad ya que lo lindo de la isla es poder conocerla, disfrutarla, si decean ahorrar en el hotel pero tener para diversion extra les recomiendo este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Tegucigalpa
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuve 4 dias en este hermoso lugar,playa fantastica,excelente para esnorquel,las instalaciones del hotel no son las mejores,se nota que el mantenimiento no es una prioridad para quienes lo gerencian, la comida tampoco es la gran cosa, los cocteles que sirven en el bar son de regulares a malos,la atencion al cliente tampoco sobresale,pero sinceramente todo esto uno como visitante lo deja atras al estar en tan bello lugar , tambien tomando en cuenta que es una playa privada, esto le da un valor agregado importante.
En el lobby pueden encontrar un espacio donde una persona le ofrece diferentes actividades fuera del hotel como por ejemplo el canopy, lo hice en el Pirates of the caribbean, lo recomiendo, ademas de la aventura y las buenas vistas los muchachos que lo atienden hacen ameno el viaje.
En resumen unas buenas vacaciones rapidas,recomiendo el lugar si lo que queres es estar tranquilo y relajado,si no buscas mucho ambiente fiestero este es tu hotel.
PD vale recordar que el hotel esta en una pequeña isla dentro de roatan,,asi que a menos que rentes un carro se te hara dificil conocer la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Llevamos años viajando por el mundo, y nunca pensamos que el paraíso pudiera existir (como dice Adolfo con el que creo coincidimos). No nos dejamos influenciar por las críticas que leíamos antes de viajar, y he de decir que estuvimos 14 días, sin una sola pega, atención excepcional por parte de Carlos el Gerente, igual en recepción, Eddy en las excursiones geniales, camareros, atentos hasta el más mínimo detalle, ni en servicio, ni en calidad de comidas, ni en limpieza. La playa es excepcional, tanto que estarías todo el día mirando al horizonte y no te cansarías, la naturaleza, la calma, la paz.... Hay que ver siempre las limitaciones que hay en cada país, entenderlas y apreciar lo que hace por tí la gente que trabaja sin demasiados medios, aquí no hacen falta las tonterías de otros hoteles, el boato, ni cantidad de restaurantes con comidas mediocres, ya que aquí sólo había uno, pero con una comida "excepcional". Sin dudarlo volveremos, y ya que no nos pudimos despedir de Carlos ni de Eddy, desde aquí gracias por todo, nunca hemos sentido mas pena cuando nos hemos ido de un lugar tan agradable que siempre llevaremos en el corazón. Agus y Cris

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de French Harbour
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Clarion Suites Roatan at Pineapp...
N.° 4 de 5 en French Harbour
Infinity Bay Spa and Beach Resort

¿Has estado en Fantasy Island Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fantasy Island Beach Resort

Establecimiento: Fantasy Island Beach Resort
Dirección: Carretera Pavimentada Ppal, French Harbour, French Harbour, Roatán IB3110, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en French Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fantasy Island Beach Resort 3*
Disfrute de lo mejor del Caribe en el Fantasy Island Beach Resort, Dive and Marina! Nuestro resort de Roatán, Honduras se encuentra en su propia isla privada de 21 acres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fantasy Island Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fantasy Island Roatan
Fantasy Island Resort