“Súper comodo”

Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en French Harbour
“Súper comodo”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Disfrute mi estancia, es muy cómodo, tiene todo lo que uno necesita y mas. me quede con las ganas de quedarme por más tiempo. Fui a una boda y en el hotel hay salón de belleza, un restaurante y un bar muy bonito. Lo único malo es que no esta a la orilla de la playa pero el hotel ofrece descuentos para ir a Little French Key q es un paraíso en un cabo al que regresare y recomendare enteramente.

• Se alojó en mayo de 2013

4 de 5 burbujas
Antigua, Guatemala
Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel a sólo 8 minutos de camino a una hermosa playa donde se puede nadar y hacer actividades acuática en general, área del Spa con muy buena atención, es gratis uso sauna húmedo y sauna seco al igual que el Jacuzzi, áreas de restaurante agradable área de bar grande y agradable lejos de habitaciones, tres piscinas bastante limpias, habitaciones apropiadas sin duda sí se los recomiendo, el hotel por $10 dan servicio de transporte a la playa privada donde sin duda lo disfrutarán por lo que La Isla Roatan es preciosa con playas realmente limpias en general.

• Se alojó en enero de 2013
Guatemala
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Desde el principio hasta el final de nuestra estadia, la gente esta comprometida ha hacerte pasar una estadia muy placentera, el servicio, las habitaciones y las instalaciones, son mejores de lo esperado, la comida hay que resaltarla y la limpieza del lugar de igual forma.
Cabe resaltar el servicio del mostrador, los tres chicos que atienden desde la recepción, muestran la calidad de servicio que el hotel te puede dar, especialmente Shakira, que te ayuda hasta en los detalles que no tienen mucha relevancia. Recomiendo este hotel al 100% y definitivamente me volvería a quedar aquí.

• Se alojó en septiembre de 2011
Centroamerica
Opinión escrita el 13 agosto 2011

Desde El Salvador ,para mi familia y mi persona fue una experiencia inolvidalble, lo recomendamos con toda certeza a todo el mundo no se arrepentiran de alojarse en un lugar tan hermoso,con sus coloridas piscinas, su restaurante, el nuevo sport bar llamado "Herbys" con kareoke para divertirse por las noches, sus habitaciones todo incluido es como estar en casa y lo mas valioso la hospitalidad y la mabilidad de el personal del hotel, estamos encantados de este lugar yo sin duda volveria.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
San Pedro Sula
Opinión escrita el 17 marzo 2010

Con decirle que son los condominios mas caros de toda Islas de la Bahia, son como 6000 lps la noche. Pues la verdad que a nosotros nos llevaron a estos condominios por un problema que hubo el Fantasy Beach Resort. Nos llevaron a este hotel, nos dieron la tarjeta para abrir la puerta porque son mecanizadas. Subimos el ascensor y entramos a a nuestros cuarto. Tenia de todo, todo estaba equipado con una terraza que tienen vista al mar. Fue grandioso. Las piscinas: hay 3 por y las tres son buenas. La seguridad es excelente, yo andaba en todo el resort como a las 3:30 am y bien tranquilo todo. Aqui si son muy estrictos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Fantasy Island Beach Resort
Fantasy Island Beach Resort
N.° 5 de 5 en French Harbour
Infinity Bay Spa and Beach Resort

¿Has estado en Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas

Establecimiento: Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Dirección: 1 Pineapple Place, French Harbour, Roatán RTB, Honduras (Previamente Pineapple Villas Resort & Spa)
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > French Harbour
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en French Harbour
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Suites Roatan At Pineapple Villas Roatán, Honduras
Pineapple Villas Resort And Spa