Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
206 US$
256 US$
248 US$
  • Parking gratis
Barefoot Cay Resort(French Harbour)
224 US$
200 US$
298 US$
269 US$
178 US$
158 US$
HotelQuickly
  • Piscina
Puerta Azul(Sandy Bay)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
150 US$
  • Parking gratis
Pirates Den Hotel(Roatán)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
74 US$
  • Parking gratis
CoCo View Resort(French Harbour)
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
233 resultados
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La suite excelente, la atencion y el servicio muy bien, la comida en el pinne apple muy buena, el servicio bueno.. pero tuve que esperar 2 horas para poder comer.. mejoren esa parte y no tendran ninguna queja!! Saludos y gracias!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposa e hijo de 2 en el hotel y desde q llegamos hasta nuestra salida nos atendieron como q si éramos los únicos huéspedes, excelente servicio personalizado, pasamos increíble y los dos restaurantes q están dentro del complejo son de los mejores en Roatan y con el mismo excelente servicio.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposo para nuestra luna de miel en febrero al segundo día estábamos desesperados por irnos pues es una cárcel no hay nada serca y dentro del hotel lo único que te queda por hacer es estar en la piscina y en la habitación, totalmente alejado de west bay y westend que son las playas más concurridas de roatan un taxi te lleva a las mismas por $50 lo cual sale bastante caro si quieres ir más de una vez, las personas de la resección son bastante pedantes y el restaurante herbys es bastante caro aunque la comida es rica pero no te queda de otra que comer en el hotel ya que nada tienes serca no lo recomiendo si lo que buscas es un viaje de aventura.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 31 mayo 2013

Disfrute mi estancia, es muy cómodo, tiene todo lo que uno necesita y mas. me quede con las ganas de quedarme por más tiempo. Fui a una boda y en el hotel hay salón de belleza, un restaurante y un bar muy bonito. Lo único malo es que no esta a la orilla de la playa pero el hotel ofrece descuentos para ir a Little French Key q es un paraíso en un cabo al que regresare y recomendare enteramente.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel a sólo 8 minutos de camino a una hermosa playa donde se puede nadar y hacer actividades acuática en general, área del Spa con muy buena atención, es gratis uso sauna húmedo y sauna seco al igual que el Jacuzzi, áreas de restaurante agradable área de bar grande y agradable lejos de habitaciones, tres piscinas bastante limpias, habitaciones apropiadas sin duda sí se los recomiendo, el hotel por $10 dan servicio de transporte a la playa privada donde sin duda lo disfrutarán por lo que La Isla Roatan es preciosa con playas realmente limpias en general.

• Se alojó en enero de 2013