“Barco anclado y prendido el motor ”
Opinión sobre Restaurante Romeos

Restaurante Romeos
En el puesto nº 3 de 8 Restaurantes en French Harbour
Intervalo de precios: 8 US$ - 30 US$
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy deliciosa la comida, el servicio al cliente es muy bueno el restaurante muy distinguido, pero....... con ese barco enfrente aparte de estropear la vista, contamina el ambiente, ya que al tener prendido los motores!!! en esas condiciónes no es recomendable comer en el restaurante, lástima porque es un lugar bello y me encantaba visitarlo y disfrutar la deliciosa comida, hoy fui pero tuve que Salirme por el ruido que era insoportable y la contaminacion. Espero que hagan algo para pode regresar

Opinión escrita 27 de marzo de 2018

Es uno de los mejores restaurante de la Isla, al menos de los que probamos, y estuvimos quince días.
Todo muy bueno y bien elaborado, y con precios semejantes a otros bastante peores.

romeos620, Owner en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios, apreciamos su recomendación y esperamos verles nuevamente con nosotros.

Romeo S y su Staff

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Es muy rico, muy buena atencion y un precio mucho mas que razonable algo asi como 10 dls una comida.

Romeo S, Owner en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2018

Hola Mr. Phillips,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho saber q la paso muy bien con nosotros.
Esperamos verle nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales.
Romeo and Staff

Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, los aperitivos, la pasta, pizza... todo es una maravilla, los atardeceres son bellos puedes comer y disfrutar ¡viendo la puesta del sol! Lo mejor de Roatan es Romeos

Romeo S, Propietario en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2018

Dear jammartz8090.

Oh que maravilla de opinión!!! Muchísimas gracias por su descripción y por preferirnos en Roatán. Nos complace q su experiencia con nosotros halla sido de su agrado.
Esperamos verles nuevamente con nosotros muy pronto.

Romeo and Staff

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta el lugar, muy típico de la isla, la comida me encantó y todas las veces que fui los chicos me atendieron de maravilla. Excelente servicio!!

Romeo S, Owner en Restaurante Romeos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2018

Estimada Devora Y,
Estamos muy contentos con su review ya q nos motiva enormemente a continuar lo que hemos hecho por los últimos 40 anos.
Esperamos verles muy pronto.
Muchas felicidades de parte de todos nosotros...
Saludos cordiales.

Romeo y su gente