“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 4 baños, 22 plazas
Medio Cudeyo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Diegopere...
“Excelente”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en julio de 2019

Hemos estado en mes de julio durante 7dias en la casa El Pilon..No puedo mas que dar las gracias a Valeriu y Ludmila.Han sido encantandores y han estado pteocupados en todo momento porque estuvieramos comodos.Por lo demas a la casa no le falta ningun detalle.Realmente nunca hemos estado en ninguna tan equipada .Es una casa rustica y moderna a la vez ,es algo duferente,esta muy cuidada y muy limpia. La recomiendo 100%.Esperamos volver!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Eugenia G
“EXCELENTE!”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en julio de 2019

Casa perfecta para un grupo de amigos con niños. Habitaciones amplias y bien decoradas y una habitación para dormir todos los niños juntos con juguetes y disfraces, una finca donde podían jugar, los peques no pudieron disfrutar más. La atención de la dueña increíble como su bizcocho. Repetiremos seguro, muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar