“Vacaciones perfectas montañas y playa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Medio Cudeyo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
payfer1
Arroyomolinos, España
“Vacaciones perfectas montañas y playa”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa con mucho encanto a la ladera de una montaña y cerca de la playa.... lo tenía todo!! Con todas las comodidades, servicio súper completo. Una casa típica de pueblo con sus años pero muy bien conservada. Con buen tiempo se está de lujo en el porche. El propietario nos indicó sitios para ver cómo la playa de puntal y sitios para comer. Atento y buen Guía.
Cabarceno muy cerquita, nosotros que estuvimos con niños fue una pasada.
Sin problemas de aparcamientos siempre en la puerta ..... un lujo!! Y más para nosotros acostumbrados a Madrid. Repetiremos!!!

Félix B
“Casa cerca de Cabárceno y Santander.”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 personas, 1 matrimonio y 3 hijos. Casa perfectamente adecuado y apta para 5 personas. Salón muy amplio con Movistar plus y sonido excelente al disponer de altavoces. Dispone de una barbacoa la cuál disfrutamos muchísimo. El baño una pasada con jacuzzi y muy cerca del parque Cabárceno y la playa del puntal una pasada. Los anfitriones siempre pendiente a nuestras necesidades y super majos. Siempre nos recomendaban sitios y lugares donde comer. Simplemente maravilloso. Muchas gracias por todo y volveremos. Lo recomiendo a todos. Pd: la calefacción la tiene por la casa y es súper calentita, perfectamente se puede ir en mangas cortas.

Ahiam R
“Lugar acogedor y tranquilo, para disfrutar cin familia y amigos”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en junio de 2017

Una casa muy cálida y acogedora, cuando fui con mis amigos disfrutamos un montom. La sala es muy acogedora, tiene una chimenea de leña, y un equipo de sonido para la television impresionante para ver peliculas y escuchar musica (recomiendo una peli de miedo). Tiene dos habitaciones muy cómodas y el baño tiene jacuzzi.
La casa está en una zona muy tranquila, para los amantes de la naturaleza hay algunas rutas de senderismo cerca, y esta la subida a Peñacabarga al lado. Desde donde se puede ver unas vistas preciosas de todo santander y cantabria.
Totalmente recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
kellyjhgm
“Acogedor”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un sitio muy acogedor, lo pasamos muy bien mis amigas y yo, los anfitriones superagradables hicieron todo lo posible porque nos encontrásemos a gusto, el sitio una pasada de bonito, el pueblo precioso con unas vista de Santander maravillosas e hicimos senderismo por que hay mil caminos preciosos incluso de subida a la montaña, excursiones a caballo, a 10 minutos de Santander por lo que hicimos cantidad de excursiones en barco ....volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ene 2018
payfer@gmail.com
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar