“Muy buena experiencia, recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Medio Cudeyo, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
1978Juanm...
“Muy buena experiencia, recomendable ”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Este mes de Julio fuimos a disfrutar de las tierras de Cantabria. Buena casa sitio tranquilo muy confortable, muxas comodidades y equipamiento Movistar televisión , Jacuzzi , Ordenador y Barbacoa. Gracias Ángel por trato.

7 ago 2018
Muchas gracias a vosotros,un placer. Los chavales encantadores y bien educados
Samuel V
Toronto, Canadá
“Paz en la montaña”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Una casa estupenda, muy bien equipada, en un entorno precioso y muy cerca del centro de Santander y de las playas. Los dueños estuvieron en todo momento atentos a nuestras necesidades.

25 jul 2018
Muchas gracias, fue un placer atenderos
JAVIER DE...
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Lugar bonito y tranquilo,fuimos la familia y pasamos unos días entrañables,cerca de Cabarceno si vas con niños merece la pena.En general Cantabria es precioso.

786joselu...
Bilbao, España
“CASA PIEDRA ENTORNO CERCA DE SANTANDER”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

tuvimos una estancia perfecta, casa cómoda, disfrutando de comidas en el porche, cómodo tener el coche en la puerta. un días que nos llovió pudimos disfrutar del amplio salón con cine en casa. Baño genial con bañera de hidromasaje.El dueño amable nos preparó rutas para visitar la zona e indicó sitios buenos para comer. Lo malo es que hay que coger el coche para hacer compras porque no hay tiendas en el pueblo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 abr 2018
Muchas gracias, un placer alojaros, da gusto con gente como vosotros tan limpia y educada.
Hasta la próxima!!
payfer1
Arroyomolinos, España
“Vacaciones perfectas montañas y playa”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa con mucho encanto a la ladera de una montaña y cerca de la playa.... lo tenía todo!! Con todas las comodidades, servicio súper completo. Una casa típica de pueblo con sus años pero muy bien conservada. Con buen tiempo se está de lujo en el porche. El propietario nos indicó sitios para ver cómo la playa de puntal y sitios para comer. Atento y buen Guía.
Cabarceno muy cerquita, nosotros que estuvimos con niños fue una pasada.
Sin problemas de aparcamientos siempre en la puerta ..... un lujo!! Y más para nosotros acostumbrados a Madrid. Repetiremos!!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar