“Hotel para familias” 4 de 5 estrellas

Hotel Nirvana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nueva Helvecia
“Hotel para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es ideal para ir con hijos chicos hasta la adolescencia, o grandes en grupo. Descanso asegurado y silencio total en la noche. El personal es estupendo. El desayuno es muy bueno (si se lo toma lejos de la hora de terminación,10.30). No es un hotel 100% 4 estrellas, en cuanto a las habitaciones, las toallas, etc. pero sí lo es en lo que respecta a su extenso y divino enjardinado, que con sol es muy disfrutable. Con respecto al restorán, ha bajado un poco su calidad, pero la comida Suiza sigue siendo rica.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Gastón A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nirvana, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracias por su opinión.
Trabajaremos para mejorar en los aspectos que nos marca.

Saluda Atte.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos gustó mucho el paseo que hicimos al hotel nirvana de Colonia. Este verano cambiamos playa por turismo interno, dado el clima, y la verdad es que nos salió bárbaro, entre Salto y Colonia hicimos un combo excelente. Mis hijos especialmente agradecidos. El personal es atento, la comida rica y abundante, las actividades excelentes. Recomendamos a quienes puedan darse una escapada, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros fuimos a un apartamento familiar , muy cómodo.
    • 4 de 5 estrellas
Gastón A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nirvana, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Buenas tardes.
Muchas gracias por los comentarios.
Nos alegra mucho que les gustara y de que tuvieran una linda estadía.
Los esperamos en otra escapadita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Varias cosas aportan para que el Hotel Nirvana sea "el lugar para descansar"!! 1º esta cerca de Montevideo por lo que en 1 hora llegas, y por muy buena ruta. 2º el personal excelente desde la recepción, las mucamas, los mozos y capitulo aparte el personal de recreación (espectacular). 3º el lugar muy cuidado, las habitaciones muy cómodas y espaciosas 4º el programa de recreación tiene a los niños muy entretenidos y enganchados con las múltiples propuestas. Muchas gracias por el servicio... Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos familiares son muy amplios con dos dormitorios y un buen baño, con buena vista. Rec...
Buenas tardes.
Muchas gracias por los comentarios, se lo haré llegar a mis compañeros
Los esperamos en otra oportunidad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Acabo de pasar 5 días en este hotel con mis 4 nietos. Fueron unas hermosas vacaciones. Antes que nada debo destacar muy especialmente la cordialidad de TODO el personal. Nos atendieron de maravilla. Los dormitorios estaban muy bien con un precioso baño totalmente restaurado (lo único que me hubiera gustado es que el balcón estuviera más limpio). Las comidas muy buenas y como broche de oro debo mencionar el equipo de recreación para los niños. Mis nietos encantados con el entretenimiento y con los animadores. Realmente muy recomendable. Gracias a todos por hacer esta mini-vacación tan agradable!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fui en diciembre de 2013 con mi novio a pasar unos días al Hotel, realmente vale la pena ir. Es muy lindo, colonial y tranquilo... ideal para disfrutar de actividades al aire libre, salir a andar en bici, caminar o simplemente tomar mate o merendar en su gran y hermoso jardín. La comida y la atención es muy buena.
Recomendable despertarse con el canto de las aves!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gastón A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nirvana, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Muchas gracias.
Nos alegra que su estadía fuera placentera.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nueva Helvecia
Estancia San Nicanor - Hotel Termal

¿Has estado en Hotel Nirvana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nirvana

Establecimiento: Hotel Nirvana
Dirección: Av Batlle y Ordonez, Route 1 (Brig. Gral. Manuel Oribe) Km 120, Nueva Helvecia 70201, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Nueva Helvecia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nueva Helvecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 202 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nirvana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.