“Un agradable lugar para estar con la familia”
Opinión sobre Hotel Nirvana

Hotel Nirvana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nueva Helvecia
Montevideo, Uruguay
“Un agradable lugar para estar con la familia”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel con un parque muy bien cuidado. En las habitaciones no hay televisores y la idea es estar disfrutando de la naturaleza.
Los niños se sienten libres de usar todas las instalaciones hay varios animadores para entretenerlos.
En el restaurante hay excelentes platos con un toque de comida casera europea muy especial.

Se alojó en abril de 2014
Gastón A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nirvana, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Muchas gracias por su opinión. Para nosotros es muy importante.

Saluda, Atte.
Gastón Albrieux

Opinión escrita el 16 abril 2014

Tal cual lo dice en su publicidad mi familia y yo encontramos que Hotel Nirvana es un mundo aparte. Hace unas horas que dejamos el hotel y ya lo extrañamos. Es la primera vez que podemos desconectarnos totalmente y hemos disfrutamos más que en ningún otro lado.
El lugar hermoso, muy bien cuidado, desde el ingreso hasta la salida no podemos decir nada que no sea favorable. Nuestra estancia fue perfecta, fuimos con nuestra hija de 12 años y la verdad es que es la primera vez que se conecta con todas las actividades de chicos, disfrutó como nunca, hizo muchos amigos/as. El Hotel era como estar en casa pero mejor aún, todo el tiempo estuvimos bien atendidos, con esmero, educación . Nos hospedamos en la habitación 106 y todo estuvo muy bien limpio y agradable.
El desayuno de los mejores que hemos tenido, a pesar de haber ido al Caribe y estar en Hoteles All Inclusive no se comparan con la calidad y la cantidad de todo lo que mañana a mañana ponían en el comedor para el desayuno, en verdad no entiendo como la gente puede tener quejas de algo asi, habia para todos los gustos y constantemente reponian la comida.
El restaurante me pareció un poco caro pero la comida excelente, bien servida. Las mozas super amables y simpáticas, será que uno recibe lo que da. Jamás faltó una sonrisa de parte de ningún integrante del Hotel, perdón por extender mi relato pero considero que las opiniones son importantes para los próximos viajeros. Vayan con chicos, se divertirán en un ambiente totalmente distinto. Los animadores para ellos son excelentes, Los Facu, Juan Manuel y demás hasta nos enganchamos nosotros en las actividades. Volveremos Hotel Nirvana no tengan duda de ello, mi hija ya está preguntando si el año próximo iremos nuevamente. Cariños para todos y gracias por el "Calor de Hogar en un mundo aparte"

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos hospedados en la habitación 106 y la verdad es que es super tranquila, da al lado este del...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Buenos días.
Muchas gracias por todos los comentarios.
Nos alegra mucho que su estadía fuera placentera y que estamos haciendo bien las cosas.
Los esperamos en una futura estadía.
Saludos para la flia.

Saluda Atte.
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es ideal para ir con hijos chicos hasta la adolescencia, o grandes en grupo. Descanso asegurado y silencio total en la noche. El personal es estupendo. El desayuno es muy bueno (si se lo toma lejos de la hora de terminación,10.30). No es un hotel 100% 4 estrellas, en cuanto a las habitaciones, las toallas, etc. pero sí lo es en lo que respecta a su extenso y divino enjardinado, que con sol es muy disfrutable. Con respecto al restorán, ha bajado un poco su calidad, pero la comida Suiza sigue siendo rica.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión.
Trabajaremos para mejorar en los aspectos que nos marca.

Saluda Atte.
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos gustó mucho el paseo que hicimos al hotel nirvana de Colonia. Este verano cambiamos playa por turismo interno, dado el clima, y la verdad es que nos salió bárbaro, entre Salto y Colonia hicimos un combo excelente. Mis hijos especialmente agradecidos. El personal es atento, la comida rica y abundante, las actividades excelentes. Recomendamos a quienes puedan darse una escapada, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros fuimos a un apartamento familiar , muy cómodo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gastón A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nirvana, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Buenas tardes.
Muchas gracias por los comentarios.
Nos alegra mucho que les gustara y de que tuvieran una linda estadía.
Los esperamos en otra escapadita.

Saludos,
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Varias cosas aportan para que el Hotel Nirvana sea "el lugar para descansar"!! 1º esta cerca de Montevideo por lo que en 1 hora llegas, y por muy buena ruta. 2º el personal excelente desde la recepción, las mucamas, los mozos y capitulo aparte el personal de recreación (espectacular). 3º el lugar muy cuidado, las habitaciones muy cómodas y espaciosas 4º el programa de recreación tiene a los niños muy entretenidos y enganchados con las múltiples propuestas. Muchas gracias por el servicio... Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos familiares son muy amplios con dos dormitorios y un buen baño, con buena vista. Rec...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes.
Muchas gracias por los comentarios, se lo haré llegar a mis compañeros
Los esperamos en otra oportunidad.

Saludos,
N.° 2 de 3 en Nueva Helvecia

¿Has estado en Hotel Nirvana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nirvana

Establecimiento: Hotel Nirvana
Dirección: Av Batlle y Ordonez, Route 1 (Brig. Gral. Manuel Oribe) Km 120, Nueva Helvecia, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Nueva Helvecia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nueva Helvecia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 314 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nirvana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nirvana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.