“Lamentable” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre La Posada de Ofelia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva Helvecia
La Posada de Ofelia
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Nueva Helvecia
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Llegamos pasadas las 15.30 hs (check in) 14 hs, demoraron 15 min en atendernos en recepción, no nos pidieron documentos, al darnos la habitación, la misma con pedazos de revoque caido, toda sucia, piso con material caido de la pared, camas deshechas, muebles todos desordenados, nos dicen que iba a venir una chica a ordenarla. Al esperar 10 minutos decidimos retirarnos informando de la situación y estado de la habitación, a lo cual alega diciendo ah no les gustó? Lamentable en todo sentido, no la recomiendo, las fotos de la web no concuerdan con el lugar.

• Se alojó en septiembre de 2013

3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nunca tuve que calificar a un establecimiento así pero en este caso, no hay posibilidad de manejarlo de otra manera.

Teníamos una reserva realizada para el sábado 21 de setiembre. El proceso de realizar la reserva no tuvo problemas, incluso unos días antes me llamaron para reconfirmar la misma, siempre amables y con buena disposición.

El día sábado arribamos a las 15:30 sabiendo que el check-in era a partir de las 14 horas. Al llegar, estuvimos aproximadamente 15 minutos esperando a que apareciera alguien en recepción, la puerta de entrada estaba sin llave por lo que pudimos entrar. No había música, no habían personas. Tocamos el timbre de la entrada para ver si alguien lo escuchaba... nada. Llamamos por teléfono... nada. A los pocos minutos aparece un señor, quien no parecía ser el recepcionista. Nos tomó los datos básicos pero en ningún momento solicitó nuestra documentación (primer gol en contra) o nos hizo completar una tarjeta de check-in lo que lo convierte en un lugar ideal para cometer ilícitos.

Cuando nos acompaña hasta la habitación (contigua a la recepción), no podíamos creer lo que estábamos viendo. Una habitación fría, parecía húmeda, la cama matrimonial deshecha, otra cama más bastante mal hecha con unas frazadas encima (raro ya que nuestra habitación era doble, no triple o cuádruple como parecía ser esta), una mesa de luz inexplicablemente en el medio de la habitación, paredes con marcas y en mal estado, una sola toalla limpia y restos de revoque en el piso. Si bien quien nos acompaño hasta ahí nos comunicó que ya iba a venir una señora a dejar la habitación en condiciones... no creo que pudiera corregir las paredes rotas, a lo sumo limpiar y ordenar el resto... realmente parecía que hubiera pasado un huracán por ahí. Nos quedamos sin palabras y decidimos no hospedarnos a pesar de haber pagado.

El resto del entorno no es tan agradable como se ve en las fotos si bien las instalaciones son nuevas (o refaccionadas).

Al día de la fecha, sigo esperando a que alguien se comunique conmigo para tratar de entender lo que pasó, de hecho, esperaba una comunicación en el día. Creo que lo más molesto de toda la situación, es que la respuesta al anunciar que no nos ibamos a alojar fue "no puedo hacer nada si no les gusta la habitación" cuando no va en un tema de gustos, va en un tema de entregar una habitación decente, en condiciones y a la hora prometida... ah! y por sobre todo, de asumirlo. Era objetivamente, un desastre.

Una experiencia pésima y que tal vez fue un episodio puntual o un problema con nuestra habitación pero dado que al establecimiento parece no interesarle demasiado, no tengo otra opción que exponerlo de esta manera.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva Helvecia

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Posada sencilla y pintoresca. Las habitaciones son limpias y cómodas para un fin de semana. La atención es perfecta, los dueños son amables y atentos. La comida muy rica y casera.
Recomendable para una escapada y aprovechar para conocer Colonia ( departamento hermoso) .
Se debe poder aprovechar mucho mejor en primavera o verano ya que consta con un hermoso parque con piscina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos alojados el fin de semana pasado. Realmente muy lindo lugar , la atención excelente todos de un trato muy cordial muy agradable y atentos. La comida casera y de verdaderamente exquisita con precios normales . Las habitaciones con equipos de aire acondicionado muy bien calefaccionadas ya que hacia mucho frio ( 0 grado ). En el hall hay una estufa a leña enorme , con una pequeña biblioteca para quien quiera disfrutar un rato de un libro , pero también cuenta con lcd con cable.
Ideal para una escapada de descanso y placer combinado con muy buena atención y excelente gastronomía.
vale la pena !

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La Posada de Ofelia es el producto del reciclaje de una antigua casa de campo y caballerizas.
Un lugar sencillo pero muy agradable para quedarse en colonia suiza.
El restaurant es excelente, muy ricas pastas, precios razonables y unos panes caseros (que también forman parte del desayuno) excelentes.
La habitación en la que nos quedamos es sencilla pero cómoda, con una linda vista.
Altamente recomendable.

3.5 de 5 burbujas 18 opiniones

¿Has estado en La Posada de Ofelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Ofelia

Establecimiento: La Posada de Ofelia
Dirección: Federico Fischer entre Uruguay y Emilio Furgoni, Nueva Helvecia 70201, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Nueva Helvecia
Piscina