“Recomendable”
Opinión sobre La Posada de Ofelia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva Helvecia
La Posada de Ofelia
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Nueva Helvecia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuve en Nueva Helvecia por trabajo y me hospedé en este hotel. Es un hotel sencillo, pero la relación precio/calidad es muy buena. Las habitaciones son justas. La atención de sus dueños es destacable y en el restaurante se come muy bien tanto al almuerzo como a la cena y se puede ir aunque no se esté hospedado en el hotel. Tranquilo para descansar bien. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia, para descansar el lugar se presta para ello, la comida es muy buena los precios son excelentes, así como también lo es el trato, las habilitaciones sencillas pero acogedoras, único punto a corregir no cuentan con servicio de merienda, lo cual te hace trasladarte hacia otro lugar para poder merendar, pero es un detalle que no opaco nuestra estadía, sin duda volveríamos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuvimos el fin de semana pasado por primera vez, nos encantó el lugar , la tranquilidad y la calidez humana de los trabajadores. La habitación muy confortable, con aire acondicionado; el desayuno campestre, con pan casero, jugos y mermeladas, frutas y fiambres, y una hermosa piscina para disfrutar. De noche hermosísimo, cenamos afuera bajos las estrellas con una banda de música excelente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Muy buen lugar para descansar en un pueblo maravilloso, la comida sensacional, la atención muy buena y una calidad humana de los trabajadores envidiable .... Sigan así !!!
No dejen de ir, vale la pena

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta muy buenas, mejor con vistas hacia el parque
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Mi opinión es solo sobre es restaurant ya que al vivir en Colonia Suiza los locales ahora tenemos el privilegio de concurrir ya que está abierto a todo público.
El edificio es un antigua pensión muy bien restaurada, calidamente decorada que invita a quedarse el tiempo que uno deseee. Estuvimos el viernes pasado con amigas a cenar, buenísima la entrada con unas bruschetas muy ricas y las pastas caseras deliciosas, porciones abundantes a muy buen precio. Opinión aparte para el postre que estuvo espectacular brownie con helado....mucho chocolate y nueces para finalizar la noche.
Sin dudas volvería porque quedamos encantadas!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Casa De Campo Lo De Fatsia
N.° 24 de 29 en Colonia del Sacramento

¿Has estado en La Posada de Ofelia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Ofelia

Dirección: Federico Fischer entre Uruguay y Emilio Furgoni, Nueva Helvecia 70201, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Nueva Helvecia
Piscina