“Cómodo y hermoso lugar” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Residence

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa del Este
The Residence
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Costa del Este
“Cómodo y hermoso lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hermoso lugar. Ventanas con vista al mar, muy luminoso y cómodo. Cocina equipada con todo. Fuimos un fin de semana que hacía frío, por lo tanto disfrutamos de la piscina climatizada.
Muy bien atendido y tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2013

Es la primera vez que visitamos este complejo. Estuvimos hace unos dias con mi pareja y la verdad que es uno de los lugares mas Hermosos que hemos visitado en la Costa Atlántica. Por suerte nos toco un departamento con una vista maravillosa al Mar... Cocinábamos viendo el mar.. Un lujo!! los departamentos super cómodos y amplios. Los desayunos muy abundantes!! volvimos con unos kilitos de mas!! jaja.. La atención 10 puntos. sobre todo del encargado que hasta nos ayudo a llevar los bolsos a la habitación. Nos gusto mucho la pileta climatizada y el bingo familiar que hicieron por la noche!! muy divertido!! El entorno tan tranquilo y verde... la verdad era lo que necesitábamos. Solo escuchábamos pajaritos y el mar!!
Lo único que tengo para acotar es que cuando hacen el servicio de mucama, podrían también hacer limpieza de vajilla. No me molestaría pagar un poco más por eso.
La verdad ya estamos planeado cuando volver a este hermoso lugar y obviamente lo recomiendo 100% si lo que se desea, es descansar.
SIN DUDA VOLVEREMOS!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

Fuimos a este lugar con mi familia pensando en pasar un lindo fin de semana y visitar Mundo Marino. Nuestra mala experiencia empezo la noche que llegamos cuando tipo 20.00 hs se corta la luz. Fuimos a ver que pasaba y nos dicen que salto una fase y que ya estaban tratando de solucionarlo.El tema es que hacia mucho frio y todo era electrico, asi que el departamento estaba helado. Despues de volver de comer seguiamos sin luz y no tuvimos otra opcion que intentar dormir. Como no todos los departamentos estaban sin luz, habia mucho ruido asi que dormir a esa hora era casi imposible. Tuvimos que dormir vestidos, mis hijas con buzo polar incluido. Al dia siguiente nos despertamos aun sin luz, y cuando salimos para Mundo Marino nos dijeron que estaban trabajando. Como ya se estaba quedando sin agua el complejo parece que se lo habian tomado mas en serio. Cuando volvimos a la tarde ya habia luz, pero hete aqui que tipo 21.00 otra vez corte. Ellos echaban la culpa a la compania de luz, pero la realidad es que el problema era interno y cuando habia mas consumo por la noche ya que todos estaban en los deptos, aires acondionados prendidos a full, todas las luces, el sistema no daba abasto y saltaba la proteccion dejando a una parte sin luz. Otra vez a dormir en el freezer. Al dia siguiente otra vez lo mismo, pero decidimos irnos porque no ibamos a soportar la ultima noche que nos quedaba de la misma manera, con frio y comiendo en la oscuridad porque ni velas nos ofrecieron. Cuando avisamos que nos ibamos, insistieron en querer cobrarnos el saldo que nos quedaba porque segun ellos no era su culpa, y nosostros habiamos decidido irnos intespestivamente (!!!!!!??????). La pareja que esta a cargo del lugar parecen muy agradables, pero no me parece que estan preparados para la funcion que cumplen. Tampoco tienen las herramientas para trabajar, ya que el senor tenia que llamar a la empresa de luz y ni credito en sus celular tenia, porque tampoco tienen telefono fijo, una verguenza. Nunca nos preguntaron como estabamos, si necesitabamos algo, considerando que estabamos con un bebe de 8 meses. En fin, es un lindo lugar que podria dar mucho mas si estuviera mejor conservado y administrado. Si pueden evitar ir, mejor. Sobre todo en periodos de alto consumo electrico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Canada de Gomez, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Está muy cerca del mar, es muy cómoda la ubicación para ir a la playa. La infraestructura es excelente, departamentos muy cómodos, quinchos, parrillas al aire libre, piscinas..., juegos para chicos, etc.
No hay techos para los autos. Ni siquiera media sombra.
Un lugar muy tranquilo, en el que solo se siente el sonido del mar y de los pájaros.
El desayuno me gustó.
Tuvimos algunos problemas: un día se cortó la luz (pero se solucionó en pocos minutos), otro estuvimos varias horas sin agua. El último que se bañaba tenía que esperar un rato largo para que se caliente el agua o se bañaba con agua fría. No pudimos usar el hidromasaje porque salía olor a cloacas, además, tenían problemas con este tema porque casi todos los días veíamos que iban a desagotar.
Con relación a la limpieza, había que recordarle a la empleada que deje jabón y también toallas para todos. Además un día, cuando regresamos de la playa, encontramos un gran olor a hamburguesas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Villa Mercedes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuvimos una semana con mi familia, los dptos, son muy buenos dos baños, cocina completa con muy buena vailla, cambio de toallas todos los días, toallas para la piscina, dos reposeras para la playa que esta al frente cruzando la calle, la pileta muy buena, la climatizada mejor, sala de juegos y de lectura, varios asadores incluso cubiertos, la vegetación, las flores y el jardín muy cuidado pero sobre todo la tranquilidad y el silencio para descansar. Muy lindo lugar y Costa del Este es un lugar super tranquilo y especial para descansar. Todo muy bien

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa del Este
Almarena Apart & Hotel Boutique

¿Has estado en The Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Residence

Establecimiento: The Residence
Dirección: Avenida Costanera, Costa del Este, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Costa del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Costa del Este