“Muy buen Apart”
Opinión sobre Del Pinar Apart

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Costa del Este
Del Pinar Apart
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Costa del Este
Opinión escrita 10 noviembre 2013

estuvimos del 4 al 8 nov. el lugar me sorprendió estuvimos en un Mono ambiente y la verdad cómodo totalmente equipado muy limpio, tiene un parque espectacular con una pileta muy buena, la cual no usamos porque no daba el clima, pero si la climatizada, también muy buena aunque me parece un poco pequeña (8x4 mts aprox) , te traían el desayuno al depto. sencillo pero suficiente y limpiaban todos los días, en general muy bueno y la atención de Ricardo también ,muy amable. en resumen muy buena relación precio por lo que ofrece (610$ la noche).
Volvería sin pensarlo

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 octubre 2013

Gran complejo de cabañas (apart?) en costa del este. Espacios MUY AMPLIOS, comodos, de buena arquitectura, con todos los servicios necesarios.

Hermosa pileta para usar en verano y pequeña pileta cubierta (pero hace que rinda la escapada en invierno). En temporada baja los precios son increibles.

Espacios recreativos, desayuno en la cabaña, y buena atención. Recomiendo conocer Costa del Este, y porque no, alojarse en DEL PINAR...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Excelente lugar, es la segunda vez que vamos. El exterior es precioso, muy bien cuidado, una pileta gigante descubierta, tambien pileta climatizada, sala de juegos, gran sala de desayuno, con un desayuno muy bien servido. Tienen servicio de reposeras y bicicletas. El personal del lugar 10 puntos. Ricardo y Rodolfo, las dos caras visibles del lugar unos genios.
Los departamentos son muy comodos, excelentemente equipados, climatizados, limpios. La verdad un lugar muy digno de recomendar.
Cada departamento cuenta con parrilla individual.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he ocupado en una oportunidad un monoambiente y ahora un 2 ambientes. El monoambiente es muy gran...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Fui a pasar el finde largo de Agosto.
Muy buena atención, el hotel en sí es muy lindo y muy bien equipado.
Consta de una pileta al aire libre muy grande y una climatizada. Luego tiene juegos para grandes y chicos como ping pong, pool, y maquinas de videojuegos y ademas variedades de juegos de mesa.
La habitación monoambiente es muy amplia y cómoda. Nos entregaron todo en perfectas condiciones de limpieza y orden.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Elegimos este complejo para pasar 4 días de nuestras vacaciones de invierno, y creo que no nos equivocamos con la elección.
El complejo es amplio, todo está muy bien mantenido, y la atención del personal, es de primera..
Hicimos amplio uso de la piscina cubierta, y de los juegos del club house. Aprovechamos también las bicicletas que teníamos a nuestra disposición.
El departamento de dos ambientes que nos tocó (el Nro. 112), estaba muy bien equipado y en perfectas condiciones. ... Las estufas de tiro balanceado, funcionaban correctamente así como el resto de los artefactos.

Pasamos 4 días a puro relax.
Creo realmente que es una buena opción, sobre todo para ir con chicos.
Seguramente volveremos en otro momento.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa del Este
Almarena Apart & Hotel Boutique
N.° 3 de 11 en San Bernardo

¿Has estado en Del Pinar Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Pinar Apart

Dirección: Av. Interbalnearia, entre Av. 4 y Av. 5, Costa del Este, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Costa del Este
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Costa del Este