“Lindísimo”

y 1 sitio más
Terrazas al Mar Apart-Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Costa del Este
Opinión escrita 23 enero 2014

El complejo es de lo mejor!! Un lugar para ir en familia, donde los adultos pueden descansar mientras los niños juegan libremente en el lugar. El departamento para 6 personas,mirando al mar es fantástico pero la segunda habitación en un entrepiso no terminó de gustarme....creo que un entrepiso sin puerta no se puede considerar una segunda habitación. Para subir las valijas a un segundo piso, las escaleras son estrechas lo cual complica la situación.....El restaurant ofrece platos exquisitos a muy buen precio y de solicitarlo te acercan la comida al depto. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las del 1° piso o 2°, más allá de la incomodidad de subir las escaleras angostas son las mejores. La...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 enero 2014

Soy propietario de Terrazas hace 6 años, y cada año va mejorando, igual le falta.
Siempre tomo las últimas 2 semanas de Diciembre y la verdad se necesita un Aire acondicionado.
La vista es inmejorable las instalaciones muy cómodas, tanto los espacios comunes (quincho, SUM y área de piscina) como las unidades.
Faltan televisores en los dormitorios al menos en el principal.
Faltaría un poco de calidad en las UF como ser acolchados y cortinas.
Igualmente es hermoso nosotros y mi hija lo disfrutamos a full.
La gente q se hospeda es espectacular, la atención es normal prodría mejorar y el personal debería ser mas profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero "Duplex de 6 pax" ej UF312 vista espectacular.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014

Hace ya 20 años que tenemos la última semana del año, el complejo año a año va mejorando, pero le falta mucho para estar a la altura de lo que cobran.
De a poco van reciclando los departamentos, este año agregaron climatización a la pileta principal.
Al no tener A.A. nos morimos de calor, la cama matrimonial eran dos camas unidas de muy mala calidad, la heladera no enfriaba bien, el área de pileta muy buena, les falta servicio de playa.
Los más chiquitos la pasan muy bien, la recreación es rescatable, el cine muy lindo pero el AA no funcionaba.
La ubicación es excelente, un lío poder estacionar el auto cerca.
Muchas cosas para mejorar, pero están mejorando bastante a lo largo de los años.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Fui la primer semana de diciembre. Vaciaron la pileta casi dos dias, la climatizada estuvo las primeras 24 hs en recambio de agua ( y eso que llegamos un sabado).Era un lugar para "dos" con una habitaciòn minuscula, tv de los antiguos en una mesa gastada que apenas pasabamos para el otro lado (habia que ponerse de lado). SACARON EL AIRE ACONDICIONADO Y COLOCARON UN SIMPLE VENTILADOR DE TECHO. Una puerta nos comunicaba directamente al departamento de al lado donde habitaban una flia con dos bebes que lloraban pràcticamente dentro de nuestra pequeñita habitaciòn. Todos los benditos dias hubo que reclamar las toallas, toallones, alfombra de baño y se hasta la rejilla. cama: dos simples arrimadas. Pelìcula: un documental sobre una obra de teatro en una carcel italiana. Cuanta diversion!.. en fin.. seguro que me olvido de algo... harè lo posible para ir a otro lado obviamente, hay mucho y mejor para canjear.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan la 304 !!!!!! es una v e r g u e n z a
Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

Fui 10 días con mi Familia y la verdad no volvería ni loco, malisima la atención del momento 1, tengo un niño de 1 año 1/2 y me dijeron que tenían practicuna, cuando llegamos no solamente no había sino que el sr que estaba en la recepción, de muy malos modales me informó que no había que me podía conseguir una cuna pero no me la podía llevar porque tenia problemas en la espalda la tenia que llevar yo y subirla por las escaleras, en fin para no hacerla larga el lugar no corresponde a las fotos y esta muy pero muy venido a menos, no lo recomiendo en absoluto, solamente la ubicación y la pileta son rescatables.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa del Este
Almarena Apart & Hotel Boutique
N.° 1 de 3 en Santa Teresita

¿Has estado en Terrazas al Mar Apart-Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas al Mar Apart-Spa

Dirección: Avenida Costanera 2, Costa del Este B7104AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Costa del Este
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Costa del Este
Rango de precios: 88 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un lugar diferente donde disfrutar de unas vacaciones frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrazas al Mar Apart-Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.