“Lugares con encanto.”
viajero ha reservado este alojamiento
Vistas desde la casa
Entrada de la casa Calle de la casa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada de la casa
Calle de la casa
Cocina
Cocina
Dormitorio matrimonio,  a la calle
Dormitorio doble
Comedor
Vistas del pueblo
Salón
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JuanM3823
“Lugares con encanto.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ya es la segunda vez que me alojo con mi familia en casa Clara, además de la amabilidad de los dueños y lo confortable que es la casa, puedes encontrar una gran oferta de actividades, en esta ocasión fuimos al pantano del chorro dónde lo pasamos genial, sin duda es un lugar al que siempre volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar