“Atención maravillos y casa comoda y amplia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Foto portada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 8 plazas
Valle de Abdalajís, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Kalandrak...
“Tal como mi puntuación: PÉSIMO.”
Opinión escrita el 12 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Casa estupenda, sin faltar detalles. Casa limpia, eso si no miras detrás de la decoración, CLARO! Hormigas mires por donde mires. Propietarios pésimos y desvergonzados, desde el primero hasta el último, no esperes que cumplan con su palabra y mucho menos que den la cara, ¡que disparate¡.
Si quieres ir a relajarte y desconectar, este no es tu sitio. Estarás vigilado día y noche como si fueras un ladrón, por no decir que justo detrás hay una casa abandonada donde tienen perreras y los pobres no paran de ladrar (normal, claro).
Mi puntuación: uno, porque no puedo poner cero. De nada, por mi dinero, hasta nunca, por supuesto...

Fecha de la estancia: junio de 2019
David P
“Atención maravillos y casa comoda y amplia”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos 4 personas y disfrutamos de un trato magnífico por parte de los dueños de la casa. Atentos y con la casa en perfectas condiciones. Muy cerca del caminito del rey y con distintas rutas en los alrededores. Sin dudas aconsejamos la estancia. Gracias por todo el buen trato y la comunicación desde el momento de la reseva.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar