One&Only Reethi Rah(Reethirah Island)
3.525 US$
2.045 US$
  • Desayuno incluido
Summer Island Maldives(Ziyaaraifushi Island)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
406 US$
249 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 282 US$ por noche.

Coco Bodu Hithi(Bodu Hithi Island)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
685 US$
629 US$
¡Alerta de descuento! 38 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 38 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 1.021 US$ por noche.

Makunudu Island(Makunudu Island)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
887 US$
172 US$
  • Desayuno incluido
Coco Prive(Atolón norte de Malé)
Travelocity
smartline Eriyadu(Eriyadu Island)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
719 US$
230 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 389 US$ por noche.

Huvafen Fushi Maldives(Huvafen Fushi Island)
1.195 US$
519 US$
295 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 386 US$ por noche.

1.145 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017

El hotel se encuentra a 45 minutos de Malé en lancha rápida, la atención del personal tanto a la llegada como durante la estancia un 10, se preocupan en todo momento de que te falte de nada, la comida del restaurante espectacular, repetiriamos con los ojos cerrados.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Vivanta C, General Manager en Vivanta by Taj Coral Reef Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2017

Dear Guest,

On the onset we would like to thank you for staying with us at the Vivanta By Taj – Coral Reef, Maldives. We know that you have many choices when traveling and we appreciate you choosing to stay with us.

We are in receipt of your feedback form and are delighted to know that we succeeded in exceeding your expectations and create some beautiful memories of your stay with us. We would also like to thank you for your kind words; these words of encouragements help us strive to become better.

Please do let us know if we can be of any help to you in future.
Do let us know when you plan your next holiday with us.

Sincerely,
General Manager
Vivanta by Taj, Coral Reef - Maldives
samir.khanna@tajhotels.com

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegas desde Malé tras 45 minutos en lancha rápida desde el mismo aeropuerto. Tiene 64 bungalows algunos sobre el agua. Es un pequeño atolón. Las habitaciones son amplias y el lavabo muy completo. Estuvimos en uno con pequeña playa con acceso directo desde la habitación. Es muy tranquilo aunque si quieres música hay un bar con grandes sillones. Si buscas marcha no es aconsejable aunque si quieres desconectar es ideal. El personal es muy servicial e intentan que te encuentres a gusto. Las instalaciones públicas son confortables y la decoración está muy buen teniendo en cuenta que estás en medio del océano Indico y lejos de la civilización. La comida está bien. El gimnasio está muy bien equipado pese a ser pequeño. Las máquinas son buenas y con TV en cada una. A las 17 horas llegan muchas rayas y pequeños tiburones porque la gente los alimenta en la playa. Es un espectáculo interesante.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Vivanta C, General Manager en Vivanta by Taj Coral Reef Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2016

Dear Guest ,

Please do let us know if we can be of any help to you in future.
Look forward to welcoming you back in our hotel.

Regards
General Manager

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en la water Villa en régimen de todo incluido. La water Villa está cuidada al mínimo detalle con un mueble bar increíble que reponen cada tarde, servicio de limpieza impecable de 2 veces al día. Con la salida al mar donde se pueden ver corales con diferentes tipos de peces. Yo vi anémonas y peces de payaso, globo, peces cubo , el arbuson, rebaños de tibus, pez mariposa, pez tigre, pez uricornio, , pez cirujano azul, pez aguja, pez Ángel , Moorish Idol, mantas, pez Picasso , una tortuga y tiburon de puntas negras. Y mas peces que no se su nombre.
En la piscina te dan fruta y còctels.
Nos gustaba ir a cenar en T'he grill es un sitio romántico con vistas al mar i cuidados y mimados por Tarik un excelente profesional.
En el Reef bar es un sitio de copas que puedes jugar al tenis billar i varios juegos de mesa, allí Shahid nos hacía un café expreso increíble, Siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
La hora de dar comida a las mantas y tiburones es especial y divertido, el personal es fantástico me hicieron disfrutarlo y me cuidaron desde el minuto uno.
Zaki en recepción nos ayudó en todo lo que necesario y el día que nos fuimos nos dejó la water Villa hasta la hora de partir.

La comida es cuidada hasta el mínimo detalle y buena.
Lo que no me gusto o me fallo es las escursiones que te ofrecen con el todo incluido. La puesta de sol es con barco delante de hotel, sí que fue un día que había nubes y no se vio pero podían al menos dar la vuelta a isla y tendría otro encanto esta escursion.
Y un guiado Tour de buceo de la Cámara de Coral por estancia se trataba de salir a la mar nadando con el oleaje que hay. No lo recomiendo si no eres un buen nadador sobretodo si es un día de mala mar.
Tengo que decir que la chica del club de buceo nos mimo mucho y nos ayudó con el idioma ya que habla español.
Otra cosa en la que fallan es en el agua ya que si llenas la bañera se queda de color amarillo.

Si vuelvo a las Maldivas seguro que vuelvo a este hotel porque todo el personal es fantástico y hacen que lo disfrutes al máximo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Vivanta C, General Manager en Vivanta by Taj Coral Reef Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2016

Dear Montse V

Thank you for choosing to stay with us & taking the time out to review our resort.

It will be with great pleasure that I will share this feedback with all my colleagues & this will surely motivate them a lot.

If you are looking at making another trip to our beautiful, private & serene water world, it will be my pleasure to be of any kind of assistance to you.

Samir.khanna@tajhotels.com

Opinión escrita 27 de marzo de 2015

Fuimos de luna de miel. La isla es chica pero acojedora. La puedes caminar a pie en 15 minutos. Las habitaciones no son tan lujosas pero tienen lo necesario. El personal es muy amable y servicial. Del aeropuerto de Male son como 30 minutos a 45 en barco veloz. La comida esta bien. El spa si lo recomiendo. No hay muchas cosas que hacer por lo mismo que esta chica la isla pero para ir con tu pareja y descansar esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las cabañas sobre el agua y que den directo al atardecer.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Vivanta C, General Manager en Vivanta by Taj Coral Reef Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2015

Dear albertorubiomx

It will be with great pleasure that I will share this feedback with all my colleagues,this will really motivate them a lot.

Vishal

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

El despertar y tener a 10 metros en la laguna los arrecifes de coral vale la pena.

El servicio de los Hoteles Taj y la excelente ubicación hacen de este hotel algo expendido. Fui de luna de miel por 4 noches y no tenemos queja alguna la recepción fue de lo más agradable, la comida formidable, toda una experiencia.
La habitación tiene todo lo necesario: comodidad, amplitud, limpieza.
Lo mejor la úbicación.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en la laguna
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Vivanta C, General Manager en Vivanta by Taj Coral Reef Maldives, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2014

Dear Victor G,

It was with the greatest pleasure that I read your review about your experience. I am so honored that you chose Vivanta by Taj- Coral Reef while you were in Maldives.

And we are extremely grateful that you took time out from your schedule to share this wonderful feedback. it will be with great pleasure that I will share it with the team.

I look forward to 'welcoming ' you back to Maldives.

Vishal