10 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Cuando elegimos ir al Tulipán, no sabíamos que esperar del lugar, tanto que hasta insecticida llevábamos. Pero al llegar nos llevamos una grata sorpresa. Desde que sales de tu habitación estás en la arena y tienes vista al mar :D
Nosotros íbamos con la idea de comer en el pueblito, pero la verdad no es tan barato como lo pensamos. Lo mejor que puedes hacer es llevar tú comida, la cocina comunal está equipada con todo, así que de traste no te preocupes. E ir una vez a comer al pueblo, pasando el Faro.
En la playa hay espacio suficiente para jugar foot, americano, fresbee,etc... eso si no hay sombra que te proteja del abrasador sol, por lo que un must es el bloqueador y unas buenas chanclas. También hay que llevar repelente, por la hora de los mosquitos.
Es un lugar super tranquilo, los dueños son súper lindos y están al pendiente de todo lo que puedas necesitar.
Hay que tener cuidado con el mar, porque es mar abierto y las olas si están fuertes. A nosotros varias veces nos revolcó y eso que no nos cubría el agua.
Es un lugar muy seguro y puedes caminar en la playa en la noche con las estrellas y la luna de fondo.
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión escrita el 6 de marzo de 2014

Es un paraiso dentro de Guerrero, el servicio es el mejor, te hacen sentir como en casa.
El lugar es precioso súper limpio, tranquilo, ecológico, y relajante. Incluso siendo puente o vacación, puedes estar seguro de que estará sin bullicio.
Es perfecto para ir con la familia,en pareja y con amigos.
La arena es muy suave, el mar muuy limpio incluso puedes ver peces, delfines, tortugitas, etc.
Les recomiendo llevar una buena cámara porque es el lugar perfecto para captar la naturaleza en su esplendor.
Si quieren acampar es muy seguro y tienes muchas comodidades, sin quitar la parte de aventura.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
Opinión escrita el 6 de enero de 2014

Fue fabuloso estar hospedada en este Hotel, los dueños son estupendos anfitriones, deliciosos desayunos disfrutanto de uan salida de sol expectacular a orilla de mar....

Total relajación!!!

Servicio excelente, por su puesto que regreso...

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2013

excelente lugar para disfrutar del mar! los dueños hacen que tu estancia sea inolvidable y sentirse como huesped especial, todo es tranquilidad, puedes llevar a tu perro y disfrutar de una caminata con excelentes atardeceres.... sin dudas regresare! :)

Fecha de la estancia: abril de 2013
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2013

El lugar perfecto para descansar y olvidarte del estrés de todos los días.
Cuentan con un excelente servicio, alberca, cómodas habitaciones, totalmente natural y una vista al mar espectacular!
Es ideal para ir en pareja o con la familia.
Altamente recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2013