“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CASA ARRAEZ

CASA ARRAEZ
Reserva con
CASA ARRAEZ no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Órzola
Intervalo de precios: 2 $ - 24 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: restaurante canario ,espesialidades en pescados ,platos canarios dulces
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

no es crítica, sino opinión. La atencion de los camareros, excelente. Un ambiente muy familiar. La comida toda realizada co productos frescos y muy bien asesorado en caso de tener dudas. Si vuelvo a lanzarote, repito fijo. 100% recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una experiencia celestial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Después de ser cliente durante 5 o 6 años ya no recuerdo desde cuando, quiero hacer sabor que han sabido mantener la calidad de los alimentos y el trato agradable y familiar.
Todo el año esperando que lleguen las vacaciones para poder ir a Orzola y disfrutar de los cuidados que me dan en este restaurante.
Aconsejo que se encargue con tiempo aquellos platos que no se pueden encontrat en los sitios turisticos como son: CALDO DE PESCADO CON GOFICO ESCALDADO, LAS GARBANZADAS, LA ROPA VIEJA, y sobre todo las exquisitas torrijas que elabora el gran cocinero de la casa Don DIONISIO, que a mi me gustan servidas a la Catalana con ron quemado. Mi agradecimiento a RENE, LETICIA Y SU GRAN COCINERO DIONISIO

• Visitado el agosto de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cojonudo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El trato genial, la comida excelente y la torrija celestial

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen servicio, comida y vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Fuimos mi marido, mi hijo de 11 meses y yo. Los dos camareros nos atendieron con amabilidad y familiarmente. Comimos muy bien en cantidad y calidad, con unas vistas espectaculares del puerto de Orzola

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar muy agradable, con muy buen servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Pocos días antes comimos en otro restaurante de la zona y salimos de allí sintiendonos estafados, por la mala calidad de la comida y el servicio, de modo que Casa Arraez fue para nosotros una grata sorpresa por el excelente servicio, la calidad de la comida y lo razonable de los precios. Lo recomendaría sin pensarlo.

• 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas