“Como en casa”
viajero ha reservado este alojamiento
Entrada a la casa
Entrada a la casa vista de la entrada a la casa desde la calle La Quemadita
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada a la casa
vista de la entrada a la casa desde la calle La Quemadita
calle la Quemadita, Casa Gabriela enfrente del minimarket
Salon y comedor
Vista al fondo de una de las habitaciones y puerta de salida lateral.
Distribucion de la casa
Cocina comedor
Entrada a las dos habitaciones con camas de matrimonio.
Entrada a las dos habitaciones con camas de matrimonio.
Baño
Salon con sofa y mesa de comedor
Cocina completa
Cocina y mesa de comedor, entrada desde la calle
Cocina y mesa de comedor, entrada desde la calle
Terraza trasera, salidas desde las dos habitaciones
Habitacion 1 con cama de matrimonio y armarios empotrados.
Habitacion 1 con cama de matrimonio y salida a la terraza trasera.
Habitacion 2 con cama de matrimonio y salida a la terraza trasera, dispone de armario empotrado
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Órzola, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
juudd6
Manresa, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

No puedo empezar esta opinión de otra manera que no sea diciendo que, aunque ha sido poquito tiempo, mis amigos y yo hemos pasado unos días estupendos en Casa Gabriela y, sin duda, nos quedamos con ganas de repetir próximamente.
La casa se encuentra en un pueblecito muy tranquilo al norte de la isla, repleto de casitas blancas y a dos minutos del puerto (ideal si se quiere visitar La Graciosa).
Cuenta con un espacio abierto y amplio compuesto por cocina y salón-comedor, dos habitaciones de matrimonio espaciosas y un lavabo. Tanto en la parte delantera como en la trasera tiene un poquito de terraza para tomar el fresco o bien para tender la ropa.
La decoración es sencilla pero moderna y muy agradable. La casa está completamente equipada con todo lo necesario para poder disfrutar de la estancia sin preocupaciones, incluso tiene lavadora. Nosotros nos sentimos como en casa en todo momento.

También nos gustaría destacar la amabilidad y el buen trato que recibimos, tanto por parte del propietario como por parte de la persona que nos recibió a nuestra llegada. Agradecemos mucho sus consejos y recomendaciones en cuanto a lugares de interés y playas para visitar, excursiones y restaurantes donde comer casero y a buen precio. La verdad es que disfrutamos mucho más del viaje gracias a ellos.

Sin duda, si queréis sentiros como en casa durante vuestro viaje a Lanzarote, solo puedo decir que escojáis Casa Gabriela para el alojamiento. Nosotros, en cuanto podamos, ¡REPETIREMOS!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 sep 2019
Gracias por venir a nuestra casa y por valorarnos con la máxima puntuación.
_lorenale...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Lugar de ensueño”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Mi estancia fue maravillosa...el lugar muy limpio,todo muy nuevo,la zona tranquila y cercana a playas...buenos restaurantes y sobre todo muy familiar ...volveré sin duda....

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
2 dic 2017
Muchas gracias por tu amabilidad y por reservar nuesta casa, te estaremos esperando, siempre seras bienvenida.
Contigo hemos ganado a una amiga. Saludos y un fuerte abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar