“Una semana de tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Salón
Pasillo
Terraza
Ático,solarium
Ático,solarium.
Vista al exterior desde el ático
Vista desde parte alta solarium.
Vista al exterior desde ático.
Entorno/Localidad,vista del mirador del rio que esta a unos 10 minutos en coche.
Entorno/Localidad
Playa calenton blanco a dos minutos en coche.
Entorno/Localidad
Entorno localidad
Cala las arenillas blancas,a 4 minutos en coche.
Playa caleton blanco.
Charco Pepa a 5 minutos andando.
Entorno localidad,vista desde solarium.
Playa la canteria,se puede ir a pie 10 minutos.
Embarcadero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
EVAJESUS
“Una semana de tranquilidad”
Opinión escrita el 10 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Disfrutamos realmente de una semana muy tranquila para olvidar el estrés de Madrid. El apartamento muy limpio y cómodo equipado con lo necesario. Victor nos trató fenomenal, no te vas a perder ningún rincón, restaurante de la isla que visitar por que él te lo va a contar.
Un lugar muy tranquilo que nos sirvió de relajación. Cerca de los lugares realmente de interés como Los Jameos y la Cueva de los verdes para entender el origen volcánico de la isla y su orografía. Desde Orzola hay la oportunidad de cruzar a la Isla Graciosa, no hay que perdérselo. Hay que disfrutar también de la comida típica y del pescado de la zona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
PassoPord...
“Fantástico. Grácias Victor.”
Opinión escrita el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bonito con todas las comodidades necesitabamos. Muy simpático su dueño, Víctor. Un bonito detalle de bienvenida con una botella de vino y dos copas preparadas. Muy recomendable. Orzola un pueblo tranquilo que permite descubrir rincones bonitos como la Isla de la Graciosa, el mirador del Rio o los Jameos del agua.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La botella y las copas de vino
Lo que menos le ha gustado: Todo bién
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Noemi G
Tenerife, España
“Estupendo muy tranquilo”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Gracias Victor por tu trato,el detalle de bienvenida genial nos gusto mucho todo muy limpio y nuevo la verdad que calidad y precio inmejorable ,estamos muy agradecidos y esperamos algun dia poder volver ya que solo pudimos estar unos dias.

Limpieza del baño Servicio
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Vanesa C
Vacallo, Suiza
“Hermosa experiencia!”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad fue una estadia inolvidable. La casa es perfecta sea como posicion que como comodidades. Orzola es un pueblito tranquilo pero animado por el recurrido puerto y ofrece playas encantadoras de poco turismo y muchas olas..con atardeceres de todos los colores! El departamento es acojedor y muy limpio y Victor y su mujer nos atendieron como invitados, hasta nacio' una buena amistad! Recomiendo este alojamiendo a parejas jovenes, grandes y familias. Fue todo muy positivo y esperamos podamos repetir prontisimo!

Su edad 25-34
ruben p
Pontevedra, España
“Excelente apartamento, muy tranquilo, soleado y limpio”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Hemos estado la semana del 3 al 10 de febrero de 2014, y quedamos encantados con el apartamento, muy limpio, tal y como se ve en las fotografias, con una cocina bien equipada. Está muy cerquita del mar, a escasos 100 metros del puerto y el sitio es muy tranquilo. Al principio pensamos que quizas estaba muy al norte para conocer la parte sur de la isla, pero en verdad Lanzarote es una isla pequeña con buenas carreteras y te pones en Arrecife en 30 minutos, así que resultó ideal para hacer todas las excursiones que teniamos planeadas. Victor nos recibió estupendamente y nos dió excelentes consejos e información, es muy amable y no tiene ningún problema en esperarte si tu avión llega de noche. Excelente relación calidad/precio, despues de mucho buscar rsultó perfecto, sin duda se lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar unas vacaciones relajantes en Lanzarote.

Limpieza del baño Servicio
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar