“Magia y relax”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Aranjuez, España
“Magia y relax”
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está fenomenal, muy luminosa. La terraza en la azotea tiene unas vistas espectaculares donde puedes ver tanto la montaña como el mar. Muy relajante. El pueblo es muy tranquilo y Víctor es muy amable. Nos indicó todos los sitios que podíamos visitar y lugares para comer. Nos tuvo informados durante todos los días de nuestra estancia. Además el día de salida nos dejó quedarnos más tiempo ya que nuestro avión no salía hasta la tarde.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas, la tranquilidad y el trato con el dueño.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Viajeros mayores
gsa99
Sabadell, España
“Ideal para descansar y visitar la isla”
Opinión escrita el 7 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Es un apartamento muy cómodo y limpio. Situado en un pueblo muy tranquilo y a la vez cerca de rincones preciosos para visitar.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Traqnuilidad, silencio.
Lo que menos le ha gustado: Cierto olor a cloaca en el baño.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
Reyy R
“Apartamento en orzola”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Todo perfecto piso de lujo,lugar tranquilo,zona de pesca impresionante,calidad maxima.Muy recomendable calidad precio inmejorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
carlos a
“excelente, relax y tranquilidad”
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo alojamiento en un pequeño pueblo canario. Lejos del turismo masivo. Ubicacion perfecta para conocer el norte de lanzarote y la isla dela graciosa, ibamos con bicicletas y Victor, el propiatario, nos dejo un cuarto para guardarlas. Apartamento muy bien equipado, incluso con lavadora. Magnifica relacion precio-calidad.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Grupo de viaje: Amigos
EVAJESUS
“Una semana de tranquilidad”
Opinión escrita el 10 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Disfrutamos realmente de una semana muy tranquila para olvidar el estrés de Madrid. El apartamento muy limpio y cómodo equipado con lo necesario. Victor nos trató fenomenal, no te vas a perder ningún rincón, restaurante de la isla que visitar por que él te lo va a contar.
Un lugar muy tranquilo que nos sirvió de relajación. Cerca de los lugares realmente de interés como Los Jameos y la Cueva de los verdes para entender el origen volcánico de la isla y su orografía. Desde Orzola hay la oportunidad de cruzar a la Isla Graciosa, no hay que perdérselo. Hay que disfrutar también de la comida típica y del pescado de la zona.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar