“Estuvo genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

_irenuka2...
Bilbao, España
“Estuvo genial!”
Opinión escrita el 2 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Ya es la segunda vez que viajamos a Orzola y hemos vuelto a pasar unos días fabulosos, nos encanta el lugar ya que conserva el encanto de pueblo pesquero típico de la isla, super tranquilo... El apartamento está como nuevo, muy confortable y muy limpio. La cocina está muy completa con todo lo necesario para cocinar, electrodomésticos nuevos, menaje, etc...la cama, sábanas y toallas tambien renovadas recientemente...tanto víctor como su mujer son muy amables, detallistas y dispuestos y nos recomendaron buenos sitios para comer y visitar. Nos fuimos supercontentos y deseando volver a vernos! Sin duda lo recomendamos!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Lola I
Provincia de Castellón, España
“Un gran acierto”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento tiene todo lo necesario aunque las sábanas y toallas necesitan ya una renovación. La ubicación es muy buena si buscas tranquilidad y disfrutar el paisaje salvaje de la isla. Además tienes el ferry a la isla Graciosa al lado. Víctor fue muy amable y los sitios que nos recomendó para comer fueron un gran acierto.

Fecha de la estancia: julio de 2017
JairoM889
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy buen apartamento, limpio y en perfectas condiciones. Un pequeño problema con el wifi y se soliciono rápidamente por Victor. Sitio 100% recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
PacoTener...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Perfecta relación calidad precio”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy correcto con pocas cosas que mejorar. Urge un cambio de toallas, muy usadas, y colchón con mucha "mili".
Victor muy atento y acogedor.
Zona muy tranquila.
Recomendable 100%

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar