“Estuvo genial!”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Salón
Pasillo
Terraza
Ático,solarium
Ático,solarium.
Vista al exterior desde el ático
Vista desde parte alta solarium.
Vista al exterior desde ático.
Entorno/Localidad,vista del mirador del rio que esta a unos 10 minutos en coche.
Entorno/Localidad
Playa calenton blanco a dos minutos en coche.
Entorno/Localidad
Entorno localidad
Cala las arenillas blancas,a 4 minutos en coche.
Playa caleton blanco.
Charco Pepa a 5 minutos andando.
Entorno localidad,vista desde solarium.
Playa la canteria,se puede ir a pie 10 minutos.
Embarcadero
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
_irenuka2...
Bilbao, España
“Estuvo genial!”
Opinión escrita el 2 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Ya es la segunda vez que viajamos a Orzola y hemos vuelto a pasar unos días fabulosos, nos encanta el lugar ya que conserva el encanto de pueblo pesquero típico de la isla, super tranquilo... El apartamento está como nuevo, muy confortable y muy limpio. La cocina está muy completa con todo lo necesario para cocinar, electrodomésticos nuevos, menaje, etc...la cama, sábanas y toallas tambien renovadas recientemente...tanto víctor como su mujer son muy amables, detallistas y dispuestos y nos recomendaron buenos sitios para comer y visitar. Nos fuimos supercontentos y deseando volver a vernos! Sin duda lo recomendamos!

Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

lolabou46
Provincia de Castellón, España
“Un gran acierto”
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento tiene todo lo necesario aunque las sábanas y toallas necesitan ya una renovación. La ubicación es muy buena si buscas tranquilidad y disfrutar el paisaje salvaje de la isla. Además tienes el ferry a la isla Graciosa al lado. Víctor fue muy amable y los sitios que nos recomendó para comer fueron un gran acierto.

JairoM889
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy buen apartamento, limpio y en perfectas condiciones. Un pequeño problema con el wifi y se soliciono rápidamente por Victor. Sitio 100% recomendable.

PacoTener...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Perfecta relación calidad precio”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy correcto con pocas cosas que mejorar. Urge un cambio de toallas, muy usadas, y colchón con mucha "mili".
Victor muy atento y acogedor.
Zona muy tranquila.
Recomendable 100%

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar