“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Superandi...
“Genial”
Opinión escrita el 9 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nuestra estancia está siendo magnífica y Victor es encantador y atento ! Se duerme plácidamente. No podría ir mejor !!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Noemi G
Tenerife, España
“Días de tranquilidad”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Escogimos este sitio porque queríamos alojarnos al norte de la isla. Buscábamos tranquilidad y algo que estuviera junto al mar. Y lo encontramos. La ubicación es perfecta. Órzola es de esos pueblos donde aún se respira el olor a mar en sus calles. El apartamento estaba muy bien equipado,buena limpieza en general y la cama muy cómoda. Sus propietarios muy amables. Sin duda, si en un futuro volviera a visitar la isla repetiría alojamiento.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Comme_dOr
“Colchón terrible”
Opinión escrita el 8 de junio de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El colchón es vergonzoso, se duerme mejor en el suelo. Al menos todo lo demás está bien y la zona es maravillosa.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Respuesta de la dirección
9 jun 2018
Este huésped se alojó en el apartamento el 3 de enero del 2017,y me reclamo que no le gustaba el colchón,a mi me gusta dar un buen servicio y tener contento a los cliente,así qué me decidí a renovar el colchón.creo que ha habido un error en la publicación de esta opinión ya que fue escrita en enero del 2017 y se ha publicado en junio del 2018 y no tiene nada que ver con la actualidad.
_irenuka2...
Bilbao, España
“Estuvo genial!”
Opinión escrita el 2 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Ya es la segunda vez que viajamos a Orzola y hemos vuelto a pasar unos días fabulosos, nos encanta el lugar ya que conserva el encanto de pueblo pesquero típico de la isla, super tranquilo... El apartamento está como nuevo, muy confortable y muy limpio. La cocina está muy completa con todo lo necesario para cocinar, electrodomésticos nuevos, menaje, etc...la cama, sábanas y toallas tambien renovadas recientemente...tanto víctor como su mujer son muy amables, detallistas y dispuestos y nos recomendaron buenos sitios para comer y visitar. Nos fuimos supercontentos y deseando volver a vernos! Sin duda lo recomendamos!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar