“Fabuloso”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre charco la pared 22

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

diegocear...
Praga, República Checa
“Fabuloso”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Juan Antonio y su mujer hicieron nuestra estancia muy agradable. El apartamento esta impecable y decorado con muy buen gusto. Tiene todo lo necesario y mas. . Esta justo alado de una preciosa playita de aguas tranquilas, ideal para familias con niños pequeños y gente que disfrute de la tranquilidad y el silencio, ya que es lo que ofrece Orzola, un pueblo tranquilo cuya principal atraccion es sus paseos por la costa y sus varias playas, nada mas y nade menos. Son playas que son algo peligrosas para el baño pero que son de arena fina y preciosas. Repetiremos. Gracias Juan Antonio.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar