“nada k ver con lo k anuncian..”
Opinión sobre Amazonia Jamor Hotel

Amazonia Jamor Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
luarca
“nada k ver con lo k anuncian..”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

a 10 minutos de Lisboa....jajajjajaj...a 1/2 hora en autobús...el único amable del hotel Felipe.... las habitaciones huelen a humedad....es el hotel de los deportistas de élite....jajjajaj...ni el taxista sabia donde kedaba el hotel...

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 31 enero 2013

Nad que ver con las fotos que muestran en el catàlogo
Queda a màs de media hora en autobùs hasta el centro de Lisboa,el taxi hasta allì ,mìnimo 20 e.
Las habitaciones estàn sin usar desde hace "millones" de años
,Los servicios que ofrecen estàn fuera de sevicio por averìa...
La cena que entra en la oferta ,indescriptible
Eso si,dell personal ninguna queja,muy amables.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Linda-a-Velha

Guadalajara, España
Opinión escrita el 28 mayo 2012

El peor hotel que he estado en mi vida. Estuve alojado en Mayo de 2012 y fué algo horrososo. En primer lugar, para llegar estuve dando vueltas con el coche más de una hora porque no lo encontraba ni el GPS. Es imposible encontrarlo. Además que está en un barrio que no hay dada. Una vez en el hotel me dieron una habitación bastante vieja y sucia. Hay pensiones que están mucho mejor. La luz del baño no se podía apagar y se tiró toda la noche encendida. El secador roto cogido con cello. El aparato de aire acondicionado no se podía parar y se pegó toda la noche funcionando con un ruido horrible. De productos de aseo ni hablamos. Tan solo un dispensador de gel en el lavabo y otro en la ducha que estaba vacío. El gel echaba un holor que te tiraba para atrás. El buffet del desayuno lamentable. Tiene cuatro cosas y malas. En definitiva, de las cuatro estrellas que dice yo le quitaba tres. Por decir algo positivo, lo único que se salva es el personal de recepción. No recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo. Un verdadero desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es buscarse otro hotel porque podéis pasar una noche de auténtica pesadilla
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Vigo, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Un hotel elegante y actual, a la limpieza le damos un 10 y al personal otro 10, la única pega que podría decir del hotel es el precio del desayuno cuando no te lo incluyen en el precio del hotel, ya que son 8 € por adulto y aunque es bufet libre, lo veo caro, del resto, tienen gimnasio (que lo estaban reparando cuando fuimos), tienen piscina interior y piscina exterior, parking, las habitaciones espaciosas, con minineveras en cada habitación, etc, ect. Nos gustó mucho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
marbella
Opinión escrita el 19 julio 2008

cuando llegamos al hotel sufrimos una decepción, las fotos de internet no tenian nada que ver con la realidad,las piscinas estaban estropeadas y la interior llena de hongos.la habitacion era amplia, el desayuno bueno y el trato agradable, buenas vistas y bien ubicado, lo que menos nos gustó las zonas de recreo, piscinas,gimnasio y sauna

• Me gustó — las vistas desde la habitacion
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Linda-a-Velha
Solplay Hotel de Apartamentos
4.0 de 5 burbujas 467 opiniones

¿Has estado en Amazonia Jamor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amazonia Jamor Hotel

Establecimiento: Amazonia Jamor Hotel
Dirección: Avenida Tomas Ribeiro 129 | Linda-a-Pastora, Linda-a-Velha 2790-466, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Linda-a-Velha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amazonia Jamor Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Amazonia Jamor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amazonia Jamor Hotel Portugal/Linda-a-Velha
Hotel Amazonia Jamor Lisboa