“Precioso pero con algún detalle extraño” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solplay Hotel de Apartamentos

Solplay Hotel de Apartamentos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
Madrid Spain
“Precioso pero con algún detalle extraño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Estuvimos en el Solplay durante 3 noches. La verdad es que la entrada es muy agradable, disponen de garaje cubierto estupendo y muy amplio que es gratuito. El apartamento está muy limpio y parece una casa, los muebles no son los típicos baratos de los aparthoteles, sino que la decoración está muy cuidada, y dispone de una terraza enorme. La zona de la piscina es maravillosa, quizás una de las más bonitas que hemos visto nunca: suelo de teca, zona de cesped, tumbonas de sobra, camas, y un bar para comidas en la piscina. Hay espacio de sobra, da la sensación de que no hay gente. Dispone también el hotel de un bar en el que se puede fumar. También hay un miniclub muy cuidado, Patricia fue encantadora con los niños, aunque por desgracia este servicio sólo existe en julio y agosto. El personal es amable. El desayuno está muy bien, aunque uno de los días resultó extraño que el queso y los huevos revueltos no fueron repuestos en casi una hora. Además, sorprende que el comedor es demasiado pequeño para el tamaño del hotel, y solo si hace buen tiempo desayunas en la terraza, pero la zona del hotel es muy ventosa. En general la reposición de buffet es más bien lenta. En cuanto a la cena, nos sorprendió que no hubiese en el buffet (de buena calidad y muy bien presentado) ningún tipo de pescado. Sin embargo, la carne asada era deliciosa. Además los zumos y el agua son gratis en la cena. Otro dato sorprendente es el terrible acceso a la piscina climatizada ( que por ciertoes muy grande): hay que bajar unas escaleras empinadísimas, sólo hay un montacargas exclusivo para minusválidos y con dos bebés resultaba muy difícil acceder a la piscina. Volveremos sin duda, aunque en invierno supongo que habrá que hacer cola para desayunar, y además no hay miniclub, que es un servicio externo que contratan.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Antes de ir miré el foro, que siempre me ha resultado muy útil. Como leí que era complicado llegar al hotel, utilicé el GPS. Gracias a él durante toda la semana, nos ha guiado perfectamente. Os recomiendo que os lo lleveis, os evitareis tiempo y nervios.
El hotel es fantástico, el personal es atento y amable. La habitación, enorme, con dos habitaciones, dos baños (uno con ducha y otro con bañera), una sala con la cocina y una terraza impresionante. Vistas al mar y a la piscina, nos ubicaron en el 5º piso (último), así que las vistas eran más que fantásticas. Lo único que echamos en falta fue un microondas (que pedimos y nos cedieron inmediatamente), y menaje de cocina: no había mantel, ni servilletas, ni trapo de cocina, ni nada para lavar los platos. Tuvimos que comprarlo en un Lidl que hay muy cerca. El resto perfecto, nevera, congelador, cocina eléctrica, tostador, ....¡¡¡ Incluso una lavadora !!!!
El servicio de toallas para la piscina es gratuito. Te proporcionan una tarjeta para cambiar por toallas, que te devuelven al dar las toallas mojadas.
Tienen una piscina exterior, aunque nosostros sólo fuimos un día, porque hacía mucho viento y no era agradable. 3 o 4 días por semana, por la tarde, hay música en directo.
Nosotros utilizamos más la piscina interior, que estaba prácticamente vacía. Como estaba abierta hasta las 22h, bajábamos a las 19:30 y teníamos la piscina para nosotros solos. La jacuzzi es pequeña pero suficiente.
También tienen un gimnasio y una sauna gratuitos, pero no puedo opinar porque al ir con niños no lo utilizamos.
Tienen una sala con 4 ordenadores con Internet gratuito.
El desayuno es muy completo (incluso con cafetera de cápsulas).
Lisboa queda a tiro de piedra, pero insisto, el GPS ayuda mucho.
Y el título que he escogido es porque nos sorprendió que el hotel estaba muy vacío, estuvimos del 23 al 30 de julio, así que esperábamos más gente.
Se puede aparcar tranquilamente y de forma gratuita.
Creo que no olvido nada. Si teneis que viajar a Lisboa pero no quereis estar en la misma ciudad, este hotel es una opción fantástica. Si no teneis coche, hay un autobús que va a diferentes puntos (que sale por la mañana desde el hotel y regresa al hotel por la tarde).
Espero que os pueda servir de ayuda.
Saludos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hotel muy nuevo, limpio, cuidado, con todas las comodidades... Está en una zona muy tranquila de Linda-A-Velha, con preciosas vistas del río Tajo. Nuestra suite era para una pareja y era espaciosa y muy luminosa. El personal es realmente amable y servicial, no nos faltó de nada. El desayuno buffet no podría ser más variado, había de todo y para todos los gustos: dulce, salado, frío, caliente... Y las instalaciones son una maravilla, sobre todo la piscina exterior.

La única pega es que sólo hay wifi en la planta baja, no en las habitaciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Almendralejo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Apartahotel muy bueno con atención a los huéspedes mucho mejor. Reservé una noche para ir al Optimus Alive, se puede ir andando, aunque son unos 25 minutos (yo aparqué el coche más o menos en la mitad del camino para ahorrarme al cuesta arriba después del concierto de Coldplay) .El único problema que tiene no es por el hotel, es por la zona, que como no haga mucho calor no hay quien se bañe.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Hola a todos, escribo mi comentario porq acabamo de llegar y para el q tenga dudas si reservar este hotel o no, mi respuesta seria hazlo, como todo siempre se puede mejorar, pero la verdad q la habitacion es casi mas grande q mi piso, esta todo muy bien conservado, limpian todos los dias, el hotel es bonito, el desayuno bufet bastante bien, la piscina exterior e interior super limpias, el jacuzzi (solo 1, supongo q en temporada alta habra q esperar turno, en junio para nosotros solos) super bien.
Criticable, pues q lo q es el gymnasio, baño turco y sauna esta separados de la piscina cubierta y jacuzzi y para ir de uno a otro hay q pasar por recepcion, imaginate con las pintas por alli en medio, pero bueno...
Como llegar, la verdad q es un poco lioso de primeras, pero hay una forma de llegar bastante facil si se coge la entrada correcta, nosotros lo q hicimos despues de varios intentos y vueltas, a ver si os lo explico bien para q podais enterderme, desde lisboa se sigue lo q llaman la doble via q va pegada todo el rato al rio tajo,siguendo el tajo vas bien sin separarse de el se pasa por los jeronimos (a mano derecha), la noria (a mano izquierda), se sigue hasta un cruce de bastantes carriles y direcciones, se gira primero a mano derecha y luego a la izquierda pasando por debajo de dos puentes o autovias (vamos carreteras), justo despues de pasar esa maraña de cruces, se pasa por un mac donalds q se deja a mano derecha, se sigue recto y se coge el segundo desvio a la derecha, y ya todo recto hasta q se llega a un lidel, antes de pasarlo se gira a la izquierda por una gasolinera y luego a la derecha todo para arriba, dejando a la izquierda los bomberos, se sigue recto y muy cerquita si se mira a la izquierda en la cima se veran los aparamentos soplay, parece lioso, y lo es, pero es la manera mas sencilla q nosotros encontramos de llegar sin gps claro...
espero a ver ayudado y feliz vacaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Linda-a-Velha
Belém

Información adicional sobre el Solplay Hotel de Apartamentos

Establecimiento: Solplay Hotel de Apartamentos
Dirección: Rua Manuel Da Silva Gaio 2, Linda-a-Velha 2795-132, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Linda-a-Velha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Linda-a-Velha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solplay Hotel de Apartamentos 4*
Solplay está en Linda-a-Velha, situado en las afueras de Lisboa a solo 10 km del centro de la ciudad y con vistas al río Tajo. Este aparthotel de 4 estrellas dispone de apartamentos con balcón privado con vistas a la piscina, al río o al jardín. Todas las unidades cuentan con acceso gratuito a internet y zona de cocina. Ofreciendo una variedad de equipos de fitness, el gimnasio tiene todo lo que necesita para mantenerse en buena forma física. Los huéspedes también pueden relajarse disfrutando de la sauna, baño turco y jacuzzi o disfrutar del sol en la terraza junto a la piscina al aire libre. . El alquiler de coches, así como servicio de transporte al aeropuerto y se pueden solicitar en la recepción que está abierta las 24 horas del dia ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Solplay Hotel de Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solplay Lisboa
Solplay Lisboa