657 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Todo estupendo, ni un solo pero. El apartamento para 5 personas es enorme y muy bien amueblado. La piscina es muy agradable. Es comodísimo tener parking cubierto gratuito con ascensor directo a los apartamentos. Lo recomiendo vivamente.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana fantástico. La habitación perfecta, la cama muy cómoda. El trato muy amable. El bus a Lisboa por el hotel muy práctico. El jacuzzi de la piscina interior un poco fría. El desayuno muy completo, con zumo de naranja natural y café bueno.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamento estupendo. Escogimos una suite familiar de dos habitaciones , con salón y una terraza fantástica con vistas al Tajo y al puente 25 de abril. Todo precioso, limpio , instalaciones muy bonitas con unas piscinas preciosas.
Necesitas el coche para todo, pero nosotros lo preferimos así, para alejarnos del tráfico de Lisboa.
A media hora de Cascais y un poco menos al centro de Lisboa.
Buen desayuno.
Volveré y lo recomendaré

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy llamativo, sobretodo por su espectacular vista y hermosa piscina.
El cuarto es muy cómodo con cocina incluida.
Lamentablemente hubo ruidos de aire acondicionado que no hicieron muy placentero el sueño.
El desayuno está muy bien pero no es tan completo como esperaba.
Lo recomiendo por su comodidad.
Si bien está un poco alejado del centro, queda cerca de Belem.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de enero de 2018

Todo hotel debe tener unos principios y este lo tiene, un lugar tranquilo, confortable, unas buenas habitaciones y vistas, un desayuno bueno y unas instalaciones que para todo aquel que va a Lisboa para visitarla, encontrará la paz y la tranquilidad después de un día de excursión y visita por los alrededores. Buenas piscinas y lugares de recreo. Lo aconsejo 100%

Fecha de la estancia: agosto de 2017