“Excepcional hotel en familia o pareja.lujo total.segunda vez y volveré más” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Estrella del Mar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Vincci Seleccion Estrella del Mar a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Estrella del Mar
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Elviria, Marbella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA EXCLUSIVA VINCCI!
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Elviria
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Excepcional hotel en familia o pareja.lujo total.segunda vez y volveré más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez y no defrauda. Instalaciones excepcionales con un servicio de primera en un entorno de lujo y tranquilidad. Un 5 estrellas de verdad por la atención, las habitaciones, el servicio, el Buffet, por todo en general. ¿El mejor de Marbella?. Pues no se porque no he probado todos pero si de los mejores 5 dice he estado.

A 10 minutos de Marbella en una urbanización bien escondida y tranquila. Sin molestias y aglomeraciones.

Tienes la playa a 200 metros. Playa estupenda con arena fina y chiringuitos de buena calidad posta comer y cenar bien. En concreto este hotel tiene día a pie de playa para comer y tomar unas cañas viendo las puesta de sol.

Además dispone de un beach club de primera con spa, restaurante, camas Balinesas, tumbonas a pie de playa, todos los servicios excelentes pero con truco (seguir leyendo).

Dos peros al hotel:

1) el beach club es muy caro incluso para los huéspedes del hotel ¡o pueden entrar niños salvo ofertas especiales lo que es un engorro para disfrutarlo si vas en familia)

2) el hotel no tiene prensa variada (sólo La Razón para un hotel de esta categoría es un feo detalle) ni posibilidad de comprar dentro o cerca como sería deseable (yo de vacaciones leo y leo).

Lo recomiendo sin dudar posta descansar unos días en la mejor zona de la Costa del sol con todo al lado por si hace mal tiempo y se necesitan alternativas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por su fidelidad. Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos gustaría indicar que los niños pueden acceder a las áreas de restauración de nuestro Beach Club y además los niños de edades comprendidas entre 6 y 16 años tienen habilitados 4 días a la semana para disfrutar del spa, acompañados siempre de un adulto. Sentimos si no se le informó debidamente de ello.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si se quiere descansar y desconectar de la rutina es el sitio ideal . Tanto las habitaciones como las instalaciones en general son muy confortables y acogedoras y lo que mas me gusto fue el trato recibido por el personal familiar y profesional sin duda para repetir

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y le haremos llegar sus felicitaciones a todo el equipo. Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Este pasado fin de semana mi novio y yo nos hemos alojado en este hotel con una promocion especial que se llama Marbella Romantica. Ya nos habiamos alojado en otras ocasiones en este hotel y ya me he decidido a poner un comentario.
Ha salido todo fenomenal, las habitaciones con todas las atenciones, super comodas, espaciosas, limpias, acogedoras...me quedo corta en describirlas. Y nada de esto seria igual sin el personal, todos, absulatamente todos son unos profesionales de primera, en especial Juan que nos ayudo con las maletas y nos aparco el coche y tambien debo mencionar a Alfredo Ruiz, segundo jefe de recepcion que es chico super atento, amable, educado y profesional que nos hizo la estancia mucho mas agradable, si cabe! El desuyno, de los mejores que he visto.
El domingo comimos buffet de carne y pescado en el beach club y una vez mas, todo exquisito y un trato inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son preciosas
    • 5 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos alegra leer lo mucho que ha disfrutado de la experiencia Vincci en nuestro hotel. Transmitiremos sus palabras y felicitaciones a todo nuestro equipo y en especial a Juan y Alfredo

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Llegamos al hotel y el acceso fue fácil y eficaz. Una habitación amplia y luminosa con vistas a la piscina y a la playa. Atención alegre y al detalle.Todo facilidades para disfrutar al máximo del lugar, al lado de la playa con una decoración muy acogedora

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel de cinco estrellas perfecto para olvidarse de la rutina, para dejarse mimar y no esperar a los detalles, porque los tienen todos. Está situado muy cerca de una de las mejores playas de Marbella, y a 10 minutos en coche del centro de Marbella.

Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus impresiones. Comentarios como el suyo nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Elviria
Gran Melia Don Pepe
La Villa Marbella - Charming Hotel
The Marbella Heights Boutique Hotel

¿Has estado en Vincci Seleccion Estrella del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Estrella del Mar

Dirección: Urbanizacion Estrella del Mar. Las Chapas, Carretera Nacional 340. Km, 29604 Elviria, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella > Elviria
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Elviria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Estrella del Mar 5*
Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles.Situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a Vincci Hoteles.  ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Estrella del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Seleccion Estrella Del Mar Marbella
Vincci Seleccion Estrella Del Mar Hotel Marbella