1.985 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Magníficos servicios los que ofrece este hotel. Recibes lo que esperas, hotel con magníficas instalaciones pero sobre todo, excelente personal. En especial Marina Rojas y el equipo de recepción y reservas, un staff muy profesional que accedieron a condecer todas las peticiones planteadas. Las piscinas expectaculares, limpieza y actividades de ocio muy profesionales. Habitaciones amplias y limpias, todavía disfrutamos con su aroma, "avainillado", que imprenga todas las estancias. Llevamos yendo unos 9 años y disfrutamos hasta el último minuto. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas piscina, mar.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio donde unos niñatos "cocineros " y "camareros" , te amargan las vacaciones. Además a la Dirección del hotel le da lo mismo si sus clientes no vuelven . Los huespedes pagamos un dineral por una semana que no tuvo nada que ver con los servicios recibidos.Una pena de contrata.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Normalmente la mayoría de los clientes que nos eligen para disfrutar de unos días de descanso valoran positivamente su estancia con nosotros, es por ello que lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en esta ocasión.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Reciba un cordial saludo.
Vincci Hoteles

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Hemos pasado 10 días de relax total. Ubicación tranquila, Gran servicio a los clientes, personal digno de un 5 estrellas. Buffet de calidad en desayuno. Buffet de calidad en cena con productos de primer nivel. Buen hotel para relajarse, descansar y desconectar. Habitaciones amplias con muy buena limpieza. Parking amplio. Piscinas y snack bar ideal para relajarse. El Beach Club es espectacular con una piscina infinity inmejorable, camas balinesas y hamacas con vistas espectaculares en la primera línea de la playa, gimnasio con vistas al mar, gran spa con tratamientos muy profesionales, gran variedad de productos de primer nivel en el restaurante. Gracias a todo el equipo en especial a Adrian y al director del complejo Jorge que hacen un trabajo digno del nivel del hotel. Ha sido una experiencia de desconexión total de la vida diaria y repetiremos sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Un buen lugar para desconectar por su tranquilidad. Si pretendes pasear por lo alrededores olvídalo, es un sitio para sentirse relajado y pasar unos días agradables. Cerca de la playa y además podrás pasear por ella porque es la mejor playa en Marbella.

Consejo sobre las habitaciones: Son amplias y una súper cama para perderse en ella. Disfrutarás de sus vistas.
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Estuvimos en la suite duplex la mejor habitación del hotel y desde ahí todo se ve de otro color....inmejorables vistas, habitación enorme:nosotros arriba y los niños abajo en dos camitas, vistas al mar con enorme terraza con camas balinesas....impresionante!!!
Nos sentimos muy bien tratados y en todo momento pendientes de nosotros.
Personal muy amable.La animación para los niños buena. Si acaso mejorar algo las comidas por ponerle algo negativo al hotel. El hotel estaba lleno pero no daba esa sensación, sino todo lo contrario relax y paz!

Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles