1.985 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Reconozco que iba a este hotel con algunas reticencias debido a algunos comentarios leídos en estas páginas, pero desde la entrada, en la cual un amable muchacho se ocupo de aparcar nuestro coche, pasando por las encantadoras encargadas de recepción, y pasando por el personal de la piscina y el comedor, el trato no pudo ser mejor.
La habitación era muy amplia, y aunque no tenía unas grandes vistas, si que era tranquila y agradable. Se nota que es un hotel con bastantes años, pero todo está muy cuidado y limpio.
La piscina, o mejor dicho, piscinas del hotel son maravillosas. Hay que hacer notar que existe un Club de Playa, pero su gestión y pago es independiente del hotel. Esto lo explican claramente en la página del hotel, y lo reafirman a la llegada, por lo que me extraña las quejas de algunos clientes.
El desayuno es muy bueno, destacando por la gran cantidad de productos y la amabilidad de los encargados del servicio.
Lo único que no destaca del hotel es el emplazamiento, ya que no se encuentra ni en la playa ni en centro de Marbella, pero si se quiere tranquilidad y se van a desplazar en coche, no es ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a las piscinas
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Es un excelente Hotel y a nosotros que somos repetidores nos valoran, es importante que eso también se tenga en cuenta. Es el mejor Hotel de la zona, y la mejor eleccíón sin duda.
No es "solo adultos" pero lo parece, aunque se admitan niños casi ni se nota, la calma es total.
Muy buena calidad en todo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que son todas buenas, varia si vas en pareja o con niños
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Magníficos servicios los que ofrece este hotel. Recibes lo que esperas, hotel con magníficas instalaciones pero sobre todo, excelente personal. En especial Marina Rojas y el equipo de recepción y reservas, un staff muy profesional que accedieron a condecer todas las peticiones planteadas. Las piscinas expectaculares, limpieza y actividades de ocio muy profesionales. Habitaciones amplias y limpias, todavía disfrutamos con su aroma, "avainillado", que imprenga todas las estancias. Llevamos yendo unos 9 años y disfrutamos hasta el último minuto. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas piscina, mar.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio donde unos niñatos "cocineros " y "camareros" , te amargan las vacaciones. Además a la Dirección del hotel le da lo mismo si sus clientes no vuelven . Los huespedes pagamos un dineral por una semana que no tuvo nada que ver con los servicios recibidos.Una pena de contrata.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
VincciHoteles, Atención al Cliente en Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Normalmente la mayoría de los clientes que nos eligen para disfrutar de unos días de descanso valoran positivamente su estancia con nosotros, es por ello que lamentamos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas en esta ocasión.

Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.

Reciba un cordial saludo.
Vincci Hoteles

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Hemos pasado 10 días de relax total. Ubicación tranquila, Gran servicio a los clientes, personal digno de un 5 estrellas. Buffet de calidad en desayuno. Buffet de calidad en cena con productos de primer nivel. Buen hotel para relajarse, descansar y desconectar. Habitaciones amplias con muy buena limpieza. Parking amplio. Piscinas y snack bar ideal para relajarse. El Beach Club es espectacular con una piscina infinity inmejorable, camas balinesas y hamacas con vistas espectaculares en la primera línea de la playa, gimnasio con vistas al mar, gran spa con tratamientos muy profesionales, gran variedad de productos de primer nivel en el restaurante. Gracias a todo el equipo en especial a Adrian y al director del complejo Jorge que hacen un trabajo digno del nivel del hotel. Ha sido una experiencia de desconexión total de la vida diaria y repetiremos sin dudarlo.

Se alojó en agosto de 2017